Buenas!!! Me presento

Muñeco

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me llamo dani y soy de barcelona y me he comprado el opel mokka gasolina 1.4 140cv.es el selective y le he puesto las llantas de 19 pulgadas y el techo solar,cristales oscurecidos sensor de aparcamiento delantero y trasero.y tengo una duda me han dicho que tardan 4 meses en darmelo y eso me preocupa? Y me muero de ganas de tenerlo
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues bien venido seas Muñeco. No se cómo vienen ahora de equipamiento, pero el mio es Excellence y, excepto el techo solar y llantas de 19, lo demas yá venia de serie.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Bienvenido Muñeco. Yo también estoy a la espera, di la entrada a mediados de julio y hasta finales de octubre principios de noviembre nada de nada. La fábrica hace un parón técnico 20 días de este mes de agosto. Aún nos queda mucho que esperar jejejejeje.

Un saludo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero. Por desgracia parece "normal" esa espera en nuestros Mokkas a menos que hubieses decidido comprar uno de stock en algún concesionario. En tu caso te toca esperar en el mío lo tuve en 48 horas jejeje
 

Muñeco

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Joder q suerte 48 horas.esque pense que me estabqn tomando el pelo tanto tardar pero bueno en cuanto lo tenga sere como un niño con un caramelo
 

Muñeco

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas anomia. Pues te lo dan para la misma fecha que a mi.me yan dicho que para el dia 3 de noviembre me lo dan asi que nos queda una larga espera
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Buenas anomia. Pues te lo dan para la misma fecha que a mi.me yan dicho que para el dia 3 de noviembre me lo dan asi que nos queda una larga espera
Por lo menos te han dado fecha exacta. A mi nada de nada. Me dijeron que para octubre noviembre, pero que no me aseguraban nada. Ojalá se adelante :)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Benvingut muñeco, ayy las esperas son duras, pero merece la pena, te lo digo que yo espere 6meses y medio aixi que anim.... muchos saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Joder q suerte 48 horas.esque pense que me estabqn tomando el pelo tanto tardar pero bueno en cuanto lo tenga sere como un niño con un caramelo
No fue suerte,fue que había uno en stock que me cuadraba. Sinceramente si hubiese tenido que esperar 4 meses por el mokka una de dos o hubiese pillado un Astra en stock o me hubiese liado la manta a la cabeza y pillado el Tucson posiblemente.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 15 de abril... y con suerte me lo entregan esta semana.... PACIENCIA
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por fin viernes me lo entregan !!! Por fin llego al final despues de casi 4 meses.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Sí, parece ser que los 4 meses es el periodo "standard", que en nuestro caso no sé si se ampliará con el parón de Agosto.

Como ya dije en otro post, a mí me parece una exageración tanto tiempo de espera, en un coche que además se fabrica en España. He tenido coches tanto o más exclusivos, hechos a "capricho" (dos Minis, más concretamente) y ambos estuvieron en torno a 10-12 semanas de periodo de entrega.

Pero es lo que hay, supongo....suerte y disfruta de la espera en el Foro, que es lo que hacemos los demás :)
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por finnnn haber si en suiza le puedo hacer fotos buenas!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por finnnn haber si en suiza le puedo hacer fotos buenas!!
Muchas felicidades soriano, qué bonito, con esas llantas y el techo solar, intenta hacerle foto desde arriba, el contraste entre el blanco y el cristal negro del techo, sera precioso, vas a disfrutar del viaje eh.. ¡¡!....enhorabuena
 
Arriba