Buenas a todos

Welpez

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas

En breve seré uno más... pero mientras tanto me toca esperar dos semanas y saciar mi curiosidad leyendo en este foro.

Muchas gracias a todos por los comentarios y espero que la relación sea duradera.

Un saludo

Pedro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
2 semanas no es nada! Bienvenido al foro
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas

En breve seré uno más... pero mientras tanto me toca esperar dos semanas y saciar mi curiosidad leyendo en este foro.

Muchas gracias a todos por los comentarios y espero que la relación sea duradera.

Un saludo

Pedro
Bienvenido al foro!

Y esa rapidez de entrega?

Saludos,

Xinx.
 

Welpez

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bueno... pues va a ser que no me quedo en este foro...

Una semana después de encargar y señalizas mi Mokka me entero que el coche que estaba esperando se lo habían vendido a otro!!!

Evidentemente del cabreo que me pille me fui a otra marca y ya tengo coche nuevo, esta vez un Nissan Qashqai. Me ofrecieron opciones para compensar pero entre el enfado y que ninguna era la que yo había reservado, me nege.

Muchas gracias a todos y hasta otra.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno... pues va a ser que no me quedo en este foro...

Una semana después de encargar y señalizas mi Mokka me entero que el coche que estaba esperando se lo habían vendido a otro!!!

Evidentemente del cabreo que me pille me fui a otra marca y ya tengo coche nuevo, esta vez un Nissan Qashqai. Me ofrecieron opciones para compensar pero entre el enfado y que ninguna era la que yo había reservado, me nege.

Muchas gracias a todos y hasta otra.

Te entiendo perfectamente es increíble con la que está cayendo que siga habiendo gente tan poco profesional e inútil. Solo puedo desearte que disfrutes muchísimo de ese Qashqai y cumpla cabalmente completamente tus expectativas. Saludos
 
J

Javichu

Guest
A disfrutarlo... Solo decir que los casqais motor Renault pecan de casquillos de biela y de bancada conozco ya dos casos motor para tirar con 130000 km
;)
 
Arriba