Buenas a tod@s !! Me presento con otro Mokka!!

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas a todo el foro, me registro porque tengo encargado desde hace un mes un Mokka turbo 4x4 excellence gasolina, y me gustaría aprender cosas nuevas sobre el coche. Vengo de un gtc turbo modelo anterior del cual no me ha dado mas que alegrias en todo este tiempo pero ya era hora de cambiar, al tener ya un opel me extendieron la garantia a 4 años que espero no tener que utilizarla pero nunca está de más. Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido fonsi,aqui aprenderas y aprenderemos cosas nuevas, tu de nosotros y nosotros de ti
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
fonsi bienvenido pasa y sientate,enorabuena tio;)
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenido fonsi!aqui aprenderas un monton de cosas y cualquier duda puedes preguntarla.ahh y enhorbuena por esa compra!
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El coche lleva un montonazo de pijadas asique notaré el cambio en ese sentido y sobre todo por comodidad respecto al gtc que va bastante duro, la verdad que le he metido todo lo que se podia poner a excepción del portabicicletas. Mi mayor preocupacion es acerca del navegador950 que no lleve incorporados los radares y que el opel eye este gritando continuamente.
Sabeis de algún problema generalizado o algun fallo que pudiese tener el motor gasolina? He leido en algunos sitios que es un pelin perezoso, que se le nota como si fuera atmosferico.
Un saludo a todos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola y bienvenido al foro. Yo tambien tengo un gasolina y la verdad es que al principio es algo perezoso, el mio tiene ahora 7600 kms y se ha espabilado bastante. Para mi es un motor fantastico y super silencioso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el
El coche lleva un montonazo de pijadas asique notaré el cambio en ese sentido y sobre todo por comodidad respecto al gtc que va bastante duro, la verdad que le he metido todo lo que se podia poner a excepción del portabicicletas. Mi mayor preocupacion es acerca del navegador950 que no lleve incorporados los radares y que el opel eye este gritando continuamente.
Sabeis de algún problema generalizado o algun fallo que pudiese tener el motor gasolina? He leido en algunos sitios que es un pelin perezoso, que se le nota como si fuera atmosferico.
Un saludo a todos.
el gasolina tiene fuerza de 2000 rpm para arriba
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Fonsi,encantado de saludarte,bienvenido al club,y al club de los 1.4turbo,....si,algo perezoso es,pero mi grantio de cafe,avaba de cumplir 2000Kms.y ya empiezo a notar,esos tirones,cuando bajo una velociedad,y le arreo un pelin,se nota su fuerza,y espero que a medida que vaya rodando,se vaya despertando algo mas.Es un gran motor,lo disfrutaras,muchos saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Fonsi bienvenido al grupo !! 4x4 ? no veas como se tiene que agarrar eso !! y blanco, bonito coche, enhorabuena !!!
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Antes de dar la señal de pedido, probé uno con el mismo motor y 4x4 y iba bien, muy suave aunque recuerdo que el cambio un pelín duro, tambien os digo que fue una miniprueba por la a2 de 10 min, tenia 14 km el coche y me daba cosa hasta pisarle y no pude sacar muchas conclusiones, ahora mismo tengo un gtc turbo de 200 cv y eso es un avión, se que no será igual de rápido pero ganaré en comodidad y modernidad. La configuración que le puse fue el color blanco alpino, el pack exterior, pack premium, opel eye, camara trasera, radio digital, sonido bose y rueda trasera, creo que no se me olvida nada más, bueno si la extensión de garantía a 4 años. Lo que me dejó sorprendido fue el tema del seguro y para bien, me pareció baratísimo en relación al gtc. Lo encargué la segunda semana de enero y me sorprendió la fecha de entrega que me dio la vendedora(6 de marzo) mas una semana que tarde en llegar a madrid y matricularlo, me esperaba más viendo lo que os ha tardado a alguno por el foro, ya estoy deseando que llegue, le hare una buena presentación.
Saludos!!
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Muy bien Fonsi enhorabuena por la compra. Yo lo compre el 5 de enero y me dijeron para últimos de marzo casi seguro primeros de abril..... En cambio la semana pasada me dijeron que se había adelantado la producción y que para últimos de este mes o primeros de marzo máximo ya lo tendré. Y viendo la previsión que te han dado a ti pues parece q va a ser verdad!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Fonsi, bienvenido buen pepino te has pillao, y encima a primeros de Marzo ya lo tienes!!!!!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Antes de dar la señal de pedido, probé uno con el mismo motor y 4x4 y iba bien, muy suave aunque recuerdo que el cambio un pelín duro, tambien os digo que fue una miniprueba por la a2 de 10 min, tenia 14 km el coche y me daba cosa hasta pisarle y no pude sacar muchas conclusiones, ahora mismo tengo un gtc turbo de 200 cv y eso es un avión, se que no será igual de rápido pero ganaré en comodidad y modernidad. La configuración que le puse fue el color blanco alpino, el pack exterior, pack premium, opel eye, camara trasera, radio digital, sonido bose y rueda trasera, creo que no se me olvida nada más, bueno si la extensión de garantía a 4 años. Lo que me dejó sorprendido fue el tema del seguro y para bien, me pareció baratísimo en relación al gtc. Lo encargué la segunda semana de enero y me sorprendió la fecha de entrega que me dio la vendedora(6 de marzo) mas una semana que tarde en llegar a madrid y matricularlo, me esperaba más viendo lo que os ha tardado a alguno por el foro, ya estoy deseando que llegue, le hare una buena presentación.
Saludos!!
vamos, que no habia mas cosas que ponerle !! completo desde luego va a estar ! que cañon ! ya mismo esta aqui! no queda nada !!! pedazo de carro L enhorabuena
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al foro. muy buena eleccion la tuya. y muy bien el plazo de entrega,yo lo pedí a mediados de noviembre y hasta la próxima semana nada
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola Fonsi bienvenido y en hora buena, ya nos contaras como llevas el paso del turbo 200 cv al mokka 140 4x4.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y que la espera sea corta y animada con nuestro foro
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos, la diferencia con el astra las suple con otras bondades, total hoy en día no se puede correr apenas... El viernes me dijeron que se encontraba en evento 33, y que saldrá de fábrica para el concesionario a finales de la primera semana de marzo,qué ganas de tenerlo!!
Por cierto, alguien sabe si viene con tornillos antirrobo en las ruedas?
Saludos.
 
Arriba