Buen precio??

Xavimir

Mokker Novato
Hola a tod@s.
He visto que hay algunos foreros que dominan bastante el tema precios del mokka y yo necesito un poco de orientacion...
Nos hemos decidido a comprar el excellence con faros de xenon el cual viene con el navegador , camara trasera y rueda de repuesto. El presupuesto que nos han dado es de 22250 con plan pive incluido y no se si buscar en mas concesionarios o el presupuesto esta bien ajustado. Vosotros que pensais??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola xavimir, según se ha visto por el foro, han habido precios muy buenos, de algún excellent, por unos 19000. El tuyo viene muy bien equipado, pero quizás debieras darte una vueltecita por algun concesionarios más saludos
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Mi consejo es que mires más precios, te puedes sorprender.
El mio es como el tuyo, y con más equipamiento me costó bastante más barato, el de gasolina, eso si, ojo.

Saludos
3PAROMAROR
 

Xavimir

Mokker Novato
Muchas gracias! El mio es diesel y ya estoy mirando en mas sitios... en otro conce por 21000, a ver si apretando por algo menos. Tenemos ganas de estrenar
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xavimir,

En junio 2014 saqué por ese precio que tienes (+/-) un CDTI 1.7 con pack premium (asientos de cuero AGR), automático, xenon de serie, camara trasera y rueda de repuesto. Como te cuentan, si aprietas lo puedes conseguir más barato.

Saludos,

Xinx.
 

karmelo

Mokker Novato
Hace 2 meses saque yo el mio,excellent con todo menos asientos de cuero y el navegador por 16500€
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El "problema" es que se está vendiendo cada vez mejor y eso encarece el producto. Pero mira en todos los sitios que puedas. Lo ideal sería sacarlo más hacia los 20 que hacía los 22.

A mí me costó 20500 hace un año igual que el tuyo. Era un vehículo de km0 ya que en aquella época daban 4 meses de lista de espera si lo querías nuevo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo te recomiendo mirar en mas sitios.
Cuando yo lo compre en Agosto 2014, era sorprendente la variedad de precios.

Y dependiendo de donde vivas incluso en pueblos de alrededor.

En Madrid, el sitio mas barato que yo encontré fue en GOMEZ Platz en Collado Villalba
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Xavimir a disfrutarlo te lo daran rapido en una semana que bien, por lo oido en el foro muchos deben de esperar como media un mes.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy hemos firmado la operacion:thumbsup:, 20.500 y deposito lleno, opel mokka exelence, gris phantom, rueda de repuesto, faros bi-xenon, pack navegador con camara de vision trasera, el viernes a x el;)
Como el mío,y me costó igual hace un año salvo que el mío tiene estriberas. Disfrútalo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy hemos firmado la operacion:thumbsup:, 20.500 y deposito lleno, opel mokka exelence, gris phantom, rueda de repuesto, faros bi-xenon, pack navegador con camara de vision trasera, el viernes a x el;)
enhorabuena Xavimir.....buen precio...buen coche.....a disfrtutarlo mucho.....¿que color??...¿que motor??.......ah..y pronto..queremos ver esas fotos de tu maquina......
 
Arriba