Botón/Rueda del NAVI 950 desprendido y perdido---> Reponerlo ¿¿¿ 300 euros ??

Luis Mariano

Mokker Novato
Ubicación
RivasVaciamadrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Se ha desprendido y perdido de mi Navi 950 el botón más grande que sirve para desplazarse por los mapas (izq, der, arrib y abaj). Su uso no es básico para mi, pero esteticamente en un coche tan nuevo DAÑA A LA VISTA.
Llamé a mi concesionario para que me solicitasen la pieza en cuestión: Me indican que no la venden suelta y que son 229 euros + Iva y 54 de mano de obra más IVA. Les indico que en tal caso debe cubrirlo la garantía del vehículo, pues no ha existido desgaste por el uso, ni golpe alguno, sino que el sistema de anclaje o sujección no debería de ser idóneo. El concesionario me indica que no lo considera cubierto y me remite a Atención al Cliente. ¿Cómo lo véis?

Adjunto foto
 

Adjuntos

Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
madre mia 350€ por un boton, con lo que te han dicho creo que debes olvidarte de la garantia y buscar un mando que se adapte, en comercios de electronica ,seguro que alguno sirve. aunque no sea identico

has mirado bien si esta caido por el suelo? desaparecer no desaperece sin mas
 

Luis Mariano

Mokker Novato
Ubicación
RivasVaciamadrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Roberto, no es que me cobren 300 euros por la rueda/botón, sino que no lo venden suelto y tendrían que pedir y montar la carcasa completa...Es lo que me indigna la rueda es un plástico minúsculo, pero no creo que pueda encontrar en una tienda de eléctronica un mando que se ensamble correctamente... como mucho podré tapar el agujero.
Respecto a su "desaparición" entiendo que el botón podría haber sido succionado al aspirar el coche bien en su ubicación original o bien ya en el suelo. En cualquier caso no apareció en la bolsa del aspirador.
 
J

Javichu

Guest
Vaya tela buscar un botón por ahi suelto? Meteles caña y que te lo reparen en un coche nuevo? Vamos menudos impresentables vaya chapuzas.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
solo nos ven a los clientes como negocio
en estas ocasiones es donde se marca la diferencia de buenos comerciales, vender un coche de 20000 euros mas o menos y no tener el detalle que para ellos no es difícil buscarle el botón y regalárselo, y no cobrarle 350 euros por algo que no tiene apenas valor
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Busca en desguaces, ponles un correo a ver si tienes suerte.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esa rueda será común en varios modelos no? Seguro que en algún desguace lo encuentras. Saludos
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
luis mariano ni se te ocurra buscar en ningun sitio , llama a opel y que se hagan cargo si esta en garantia el coche , insiste y si hace falta diles que iras a consumo a poner una denuncia,no es de recibo que esa pieza se desprenda estando el coche en garantia ,esa pieza estaba defectuosa seguro, no tienes que pagarlo tu que lo pague la empresa que proporciona la pieza ,si estaba defectuosa opel les pasara el cargo a esa empresa
 
J

Javichu

Guest
Claro... Que rastro ni que nada te lo tienen que reparar ellos les guste más o menos... Entonces si se rompe una manilla de los intermitentes por ejemplo que... Tampoco entra en garantía porque le has dado mucho uso no?
Para que vale entonces para estar con ellos 4 años cambiando aceite jajajajaja.
 
J

Javichu

Guest
Si los materiales son low cost no es nuestro problema.
No era un coche alemán como dice la claudia.
Es español con piezas de Corea ahí es nada.
 
J

Javichu

Guest
Lo de fabricado en España un orgullo, me refiero a material electrónico chino o vete a saber.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es una buena opción la botonera que a puesto dulceolvido creo a ver leído 108 euros y solo es cambiar el botón sin mano de obra, lo puedes tener también en los desguace, lo que no se si te venderan solo la botonera.
y al concesionario donde lo compraste le devuelves el favor, solo con hacer las revisiones en otro taller
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
es una buena opción la botonera que a puesto dulceolvido creo a ver leído 108 euros y solo es cambiar el botón sin mano de obra, lo puedes tener también en los desguace, lo que no se si te venderan solo la botonera.
y al concesionario donde lo compraste le devuelves el favor, solo con hacer las revisiones en otro taller
Seguro que en un desguace sale más barato. 108 pavos, me sigue pareciendo excesivo para un botón. Además, seguro que es compatible con el 800 y el 900, por lo tanto, más posibilidades de encontrarlo.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
108 euros comparándolo con los 350 nos parecía barato, seguro que lo encuentra mas barato en desguace la botonera es diferente, pero el botón para el navegador creo que todos son iguales
 

Luis Mariano

Mokker Novato
Ubicación
RivasVaciamadrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias a todos por vuestra comprensión y también por vuestra ayuda.

Deciros que todo se ha solucionado y que Opel ha respondido cómo todos en este foro entendiamos que debía hacerlo. Os cuento:
27 Ene: Cómo os decía en el post inicial el concesionario me indicó que podría presentar reclamación a Atención al Cliente. Lo hice telefonicamente, tomaron nota del asunto y me indicaron que estudiarían el tema.
02 Feb: La misma persona de Atención al Cliente me indicó que solicitase cita al concesionario con el Jefe de Taller. El ya había contactado con él.
03 Feb: Dejé el coche en el taller. No me dicen aún, si se va a reparar con cargo a la garantía o no.
05 Feb: Nuevamente la misma persona de Atención al Cliente contacta conmigo y me indica que la garantía cubrirá la reparación y que la pieza (toda la carcasa del navegador) estaba de camino al concesionario.
05 Feb: El concesionario me indica que puedo retirar el coche sin coste alguno.

Cómo veréis en este caso Opel ha respondido a través de sus canales de atención al cliente de forma adecuada, estupenda diría yo, ya que la persona que ha contactado conmigo varias veces, no ha dejado de hacerlo hasta el cierre de la avería.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me alegro por ti y por Opel. Claramente era un problema para arreglar en garantía,nadie destroza una rueda ni la quita a propósito
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por vuestra comprensión y también por vuestra ayuda.

Deciros que todo se ha solucionado y que Opel ha respondido cómo todos en este foro entendiamos que debía hacerlo. Os cuento:
27 Ene: Cómo os decía en el post inicial el concesionario me indicó que podría presentar reclamación a Atención al Cliente. Lo hice telefonicamente, tomaron nota del asunto y me indicaron que estudiarían el tema.
02 Feb: La misma persona de Atención al Cliente me indicó que solicitase cita al concesionario con el Jefe de Taller. El ya había contactado con él.
03 Feb: Dejé el coche en el taller. No me dicen aún, si se va a reparar con cargo a la garantía o no.
05 Feb: Nuevamente la misma persona de Atención al Cliente contacta conmigo y me indica que la garantía cubrirá la reparación y que la pieza (toda la carcasa del navegador) estaba de camino al concesionario.
05 Feb: El concesionario me indica que puedo retirar el coche sin coste alguno.

Cómo veréis en este caso Opel ha respondido a través de sus canales de atención al cliente de forma adecuada, estupenda diría yo, ya que la persona que ha contactado conmigo varias veces, no ha dejado de hacerlo hasta el cierre de la avería.
me alegro mucho...que hubiera ocurrido si no pasas las revisiones con ellos? esa mi duda y mi temor con las revisiones fuera de opel....
 
Arriba