Borde del parabrisas levantado

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Hace unos días me fije que la cubierta inferior del parabraisas se ha levantado, dejando una ranura entre este y la goma que impide que entere porqueria. Adjunto una foto con la referencia de un lapicero para que se vea mejor el tamaño del hueco.


https://drive.google.com/file/d/0B3TDnG2wzC68QUdNdzctaWJPQW8/view?usp=sharing

Por dentro hay unas pestañas que deberían fijarla a la luna, y si aprieto un poco sobre el plástico este se queda en su posición, pero luego se vuelve a salir en cuanto le da el sol, circulo o presiono el plástico un poco hacia abajo. Parece que las presillas no agarran lo suficiente. Es como si todo el conjunto estuviese desplazado unos milimetros hacia abajo. Por debajo del capó parece todo correcto.

Hoy tengo cita en la Opel para que me lo miren. Es la unica pega que le he visto al coche en tres semanas que lo tengo.

Iré contando como va el asunto.

Saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Te lo tienen que arreglar opel, suerte!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Llévalo, seguro que en taller son 5 minutos y si lo mismo tocas tu te lo cargas del todo jejeje
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola

Hace unos días me fije que la cubierta inferior del parabraisas se ha levantado, dejando una ranura entre este y la goma que impide que entere porqueria. Adjunto una foto con la referencia de un lapicero para que se vea mejor el tamaño del hueco.

Saludos
Vaya Samuel, que mal rollo da ver esa foto. Esperemos que te lo solucionen pronto, si se pone a llover se puede liar una buena....

Nos cuentas!

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
samuel,dinos finalmente que paso en el taller,....espero que te lo hayan solucionado,enseguida,muchos saludos
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo dejé en el taller ayer por la tarde a última hora. Hoy lo mirará un mecánico para ver si tiene arreglo o me tienen que cambiar toda la pieza. El plástico negro que cubre la parte baja de la luna de lado a lado.
En cuanto me llamen lo comento.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Fíjate que pienso que esto ha tenido que ser algún crío o algún gracioso con ganas de trastear y a metido ahí algo para hacer palanca y levantarlo...es que no lo veo ni medio normal.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Hoy he hecho una foto para ver como estaba esa parte en mi Mokka. Espero que te arreglen pronto el tuyo Samuel!

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1436250855.683380.jpg
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde paso a recoger el coche pero no me han cambiado nada. Por lo visto tienen que pedir tres piezas y una a va a tardar varios días. Me avisarán cuando esté. Lo malo que me voy de vacaciones dos semanas. Lo cambiaré a la vuelta. La OT la dejan abierta.

Ayer no me pude llevar el coche porque tenían la rejilla desmontada. Hoy la montarán, miedo me da ver como queda. Tendré que aguantar dos semanas esté como esté.

Iré informando...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde paso a recoger el coche pero no me han cambiado nada. Por lo visto tienen que pedir tres piezas y una a va a tardar varios días. Me avisarán cuando esté. Lo malo que me voy de vacaciones dos semanas. Lo cambiaré a la vuelta. La OT la dejan abierta.

Ayer no me pude llevar el coche porque tenían la rejilla desmontada. Hoy la montarán, miedo me da ver como queda. Tendré que aguantar dos semanas esté como esté.

Iré informando...
Vaya....sobretodo que te lo dejen "provisionalmente" bien ajustado para que no entre agua si llueve.

Saludos i ánimos!

Xinx
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vaya....sobretodo que te lo dejen "provisionalmente" bien ajustado para que no entre agua si llueve.

Saludos i ánimos!

Xinx

No hay problema por que entre agua, al interior no va. El problema es que entre porquería que atasque los desagües.

Ayer lo recogí y me lo han dejado provisionalmente mas o menos igual. Quedo en espera de que les llegue la pieza para cambiarlo.

Saludos
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues.... Después de tres semanas, al fin me lo han solucionado. La pieza tardo dos semanas en llegar.

Ha quedado bien, ya no hay ranura abierta y la rejilla no se mueve como antes.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues.... Después de tres semanas, al fin me lo han solucionado. La pieza tardo dos semanas en llegar.

Ha quedado bien, ya no hay ranura abierta y la rejilla no se mueve como antes.
Muy bien Samuel!

Ahora a disfrutar del chiquitín!!!

Saludos,

Xinx.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puedes poner una foto de la goma que dices se ha despegado de la luna, por favor, me interesa si no te supone inconveniente hacerlo. Muchas gracias.

Esta es lo ponga aquí para que lo veas luego que Roberto la mueva donde corresponda .IMG_20160404_135706.jpg
IMG_20160404_135706.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba