Bombillas LED h7 nighteye

Sento

Mokker Activo
Hola, me compre las bombillas LED nighteye, y he perdido el adaptador, la pieza negra que enroscada a la bombilla, alguien sabe si venden por separado???? Gracias
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola, me compre las bombillas LED nighteye, y he perdido el adaptador, la pieza negra que enroscada a la bombilla, alguien sabe si venden por separado???? Gracias
Yo le hice un apaño por si te interesa solo a la de un lado que era la que no me cerraba.
Una tapa para tubo de PVC y pegamento de PVC, me costó 3€ aprox en un Bricomart. IMG_20200219_051253.jpgIMG_20200219_051256.jpgIMG_20200219_051301.jpg

Hola, me compre las bombillas LED nighteye, y he perdido el adaptador, la pieza negra que enroscada a la bombilla, alguien sabe si venden por separado???? Gracias
 

jewels

Mokker Activo
si mal no recuerdo algunas bombillas en repuestos traen el casqillo qe dices
que va la bonbilla a un casquillo y ahi conecta el ramal del faro

lo que no se es si el casquillo es intercambiable o son en bloque

de todos modos malo sera que en algun desguace no te lo den si el faro esta roto
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Luego si eso te paso el part number de GM de la pieza, que ahora el mokka está en su guarida jeje
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Luego si eso te paso el part number de GM de la pieza, que ahora el mokka está en su guarida jeje
Nada, en la tapa solo pone Open Close y Made in Korea...
Mira en páginas como 7zap que tienen los PN/SN de GM y Opel/Vauxhall de los despieces de diferentes coches.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
si la tapa no pone referencia....mal asunto....
faro completo fijo
Se podría incluso hacer como una impresión 3D con policarbonato y no plástico regular, pero a ver quien te dibuja la tapa eh...

Es mucho mejor el brico que han comentado antes.

Por cierto. Yo voy sin tapas. He instalado las H7 y HB3 hace un año, he hecho ya 10.000km sin tapas y el faro no se ha ensuciado por dentro. Las tapas no las puedo poner porque las led necesitan refrigerar.

Al final del año volveré a poner las halógenas, pero las súper blancas de philips.
 
Arriba