Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, tal como ya vi en su día para mi Corsa, como alternativa a una bombilla led canbus T20 7445, que no se note en el faro, que dure, que verdaderamente sea canbus, y que no cuesten hasta 30-40 € por unidad, finalmente lo que yo hice fue intentar buscar algo equivalente pero con bombilla incandescente de toda la vida.

Seguro que las conocéis de varios sitios, o sea, la típica de color de cristal azul oscuro pero de luz blanca. Cuando la montas en el faro apagada se nota mucho, y con las que hay que tener también cuidado porque algunos modelos vienen sobrepotenciadas de 21W/5W a 27W/8W, con la quizás consecuente quemada de parábola. Bueno pues yo busque esto mismo pero lo más discreto posible y en su valor estándar y homologada, o sea una T20 21W/5W de color de cristal azul pero lo más suave posible, a ver si existía algo.

Y pues sí, encontré algo así por ebay Italia, que aunque algo se nota, el resultado fue bastante razonable:

DSCN3336.JPG DSCN3330.JPG DSCN3331.JPG

Faro apagado (para apreciar la tonalidad azul de la bombilla), encendido con diurna, y finalmente encendido faro normal (diurna a 5W.). Opps, to blanco...
Un Saludote.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, tal como ya vi en su día para mi Corsa, como alternativa a una bombilla led canbus T20, que no se note en el faro, que dure, que verdaderamente sea canbus, y que no cuesten hasta 30-40 € por unidad, finalmente lo que yo hice fue intentar buscar algo equivalente pero con bombilla incandescente de toda la vida.

Seguro que las conocéis de varios sitios, o sea, la típica de color azul fuerte pero de luz blanca. Cuando la montas en el faro apagada se nota muchísimo, y con las que hay que tener también cuidado porque algunos modelos vienen sobrepotenciadas de 21W/5W a 27W/8W, con la consecuente quemada de parábola. Bueno pues yo busque esto mismo pero lo más discreto posible y en su valor estándar y homologada, o sea una T20 21W/5W de color azul pero lo más suave posible, a ver si existía algo.

Y pues sí, encontré algo así por ebay Italia, que aunque algo se nota, el resultado fue bastante razonable:


Opps, to blanco...
Un Saludote.
Hola jbl!

Creo que deberías indicar más al detalle que bombilla conseguiste, enlace, referencia, etc...

Tambíen falta que especifiques mejor las fotos, ¿son las tres iguales, el antes y el después?

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Dudaba de si era conveniente publicar enlace, no tengo claro si esta permitido pero aquí lo pongo:

http://www.ebay.es/itm/Lampada-con-...4?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item3f210419cc

En cuanto a las fotos, es el faro apagado (para apreciar la tonalidad azul de la bombilla), encendido con diurna, y finalmente encendido faro normal (diurna a 5W.).
Un Saludote.
Mientras el objetivo sea informar y no tenga fines comerciales este tipo de enlaces están permitidos. ;)
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Quiero borrarlo pero no se
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues yo aunque no las he probado no te las recomiendo, el motivo es que tienen un vatiaje superior a las estándar y suele ocurrir con esto que se empieza a quemar la parábola del faro. Desconozco si esto le puede pasar a los nuestros, pero es lo que en su día pude leer en internet.

Sin embargo las que veas de este tipo pero con sus vatios estándar cualquiera te va a valer. Luz blanca en comparación a las estándar, quitar una poner otra y listo.

Yo las que llevo son de vatiaje estándar pero de un tono azul algo más claro, es que otras se ven mucho con el faro apagado al ser oscuras.
Un Saludote.
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Gracias ya me diera cuenta de los wts, 21/5W
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, sí, en mi caso sí que enviaba a España, quizás es que no le deja mucho "beneficio", pero seguro que lo mejor es preguntarle.

Eso sí, vete a saber lo que pide...
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
La puedes encontrar en otras web´s tal vez algo mas caras, pero el problema es si te viene dañada, rota o no te llegan, el envió te va ser mas caro que el articulo.yo pedí unas y una vino con defecto y el vendedor me reintegro el importe.... y le compre 3 juegos para los stop las de dia y unas de repuesto.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
O sea que para un Selective como el mío lo ideal serían estas pero con casquillo P21, no?



O hay que desmontarlas del casquillo para cambiarlas.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Es un casquillo T 20 en caso de la mokka,y es quitar las viejas y colocar las nuevas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vale, es que no me había molestado en sacar ninguna bombilla, ni si quiera las de repuesto. O sea que las bombillas de luz día en un Mokka con alógenos normales, son como las de las fotos, sin casquillo.

Gracias.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola, la bombilla corresponde al modelo T20 7443, si no quieres complicarte y no te importa que se note mucho el color azul del cristal de la bombilla con el faro apagado, tienes estas opciones:

http://www.amazon.es/dp/B00A18Q7KS/?tag=comokka-21

Bombilla Wedge T20 12V 21/5W 2Piezas - AccesoriosyLlantas.com

También están en Ebay, Norauto, etc. Eso sí, estos modelos tienen un blanco algo más intenso que las que yo puse, vamos, que son un poco mejor.
Un Saludote.
Agradecido y emocionado.:thumbsup:

Igual me paso esta tarde por Norauto a ver lo que tienen. Acabo de sacar la bombilla del faro, para ver como va el sistema y también he comprobado que en la caja de lámparas que me dio la casa, no lleva recambio para las bombillas de luz diurnas.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Un consejo compañero, abre un poco las patillas metálicas de la bombilla para que cuando la pongas en su casquillo quede lo más firme posible.

No quieras pasar lo que pasé yo con el Corsa, que por "rápido", por no decir otra cosa, no comprobé si estaba lo suficientemente sujeta, y cuando giré el casquillo pensando, yeah, ya termino, pues na, la bombilla cayo en la profundidad del faro... Solución, a desmontarlo para sacarla..., ni te cuento...

Una risa, !!!weeeee are the inutil, my frieeend!!!...
Un Saludote.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias y no te preocupes amigo, que el hombre es el único burro que tropieza dos veces en la misma piedra... aunque le adviertan. Jejejejjeje, ahora voy y la cago, ya verás.
 
Arriba