Bomba de gasoil

Pablorodmor

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Buenas a todos soy pablo y tengo un mokka gris.
He tenido una pega con el coche, se me enciende el testigo de averia motor y al llevarlo a la opel a que me le pasen por el ordenador me detecta presion de gasoil insuficiente. Le he cambiado el filtro pero sigue dando la misma averia. La cuestion es que queria ver si hay algun problema en la bomba de combustible pero no se como se accede a ella he levantado los asientos traseros y la moqueta y no hay ningun acceso. Si alguien puede orientarme sobre como acceder le estatia agradecio ya que creo que alguno de los manguitos tiene alguna impureza o la misma toma de gasoil de la bomba. Reposto habitualmente en una gasolinera de una coperativa...muchas gracias a todos.

Una pregunta..¿ donde está ubicado el filtro del gasoil?

Este finde ha tocado cambio de aceite y filtros al mokko ...por primera vez le he cambiado el filtro de gasoil desde que lo compré ya que en las revisiones que hice en Opel , no lo hicieron .
Aquí lo tenéis con 104.000 km y utilizando siempre gasoil low cost.
filtro gasoil.jpeg
He de comentar que esos hilitos que se ven en el cartucho los hice yo al tocarlo con el guante..buscaba impurezas o lo que sea y al frotar con el dedo , salia eso.

Aquí tenéis el alojamiento del cartucho , esta a la izquierda del deposito ( por abajo )

Por cierto , comentaros que tan solo rellenado un poco la tapa del alojamiento del filtro , me ha bastado para arrancar sin problemas el coche .

Adjuntos

• cartucho filtro.jpeg
    cartucho filtro.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 23
Última edición:
Volver