Bola y sistema de remolque de caravanas

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Al final mirándolo bien queda bastante bien.el recorte no es tanto y queda bastante disimulado.
 

Ghost

Mokker Novato
Ubicación
España
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola buenas tengo una duda quería poner el enganche para remolque y en el taller me dijeron que puede poner dos tipos el fijo y el desmontable, pero en e fijo me dijo que los sensores siempre va dar señal de obstáculo por el hecho de llevar la bola fija. Alguien me puede aconsejar acerca deste tema?
 

Jan

Mokker Novato
Ubicación
Vallès OCC
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Estoy buscando portabicis, alguien lleva el Westfalia BC60?
Opinioneso recomendación? Gracias!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy pase lo ITV y page 12€por que los de la Opel no pusieron marca y número del gancho en los papeles, me dijo que les está pasando con esta marca que deben de tener a un vago en alguna Oficina que le cuesta escribir, solo pone bola de origen.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
hola .perdonad pero ya que poneis bola .lo suyo es llevarla fija" motivo..siempre tendreis la trasera impecable porque hay mucho cafre que aparca de oido ,yo lo unico que siento es no poder llevar una delantera,y las que se ponen fijas .siempre han de ir montadas,y son a mi entender las mejores, otra cosa son las marcas" y el necio que recorta para montarlas,saludos a todos
Pues yo pienso lo contrario, de hecho creo que debería estar prohibido llevar la bola si no la llevas en uso.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Tengo entendido que si la bola es desmontable y no esta en uso hay que quitarla.
Lo de llevar la bola siempre para proteger tu trasera esta bien y es buena idea hasta que alguna bola ajena te jode tu delantera..ya después de eso , la cosa ya no pinta tan buena idea.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Tengo entendido que si la bola es desmontable y no esta en uso hay que quitarla.
yo tb creía que era así, pero ayer lo mire al ver el hilo, y leí que como tu has pasado la itv con la bola puesta y vas legal, no te deberían multar aunque no lleves el remolque, por que no tapa matricula ni nada por el estilo... que si te multaban al recurrirla la ganabas.
 
Arriba