Bluetooth

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: tengo un Opel Mokka 1.7 130 CV. Excellence. y un telefono Samsung galaxi Ace S2 GT-18160, la cuestion es que no consigo meter la agenda.
¿Podria alguien indicarme, como puedo hacer?

Quedo muy agradecido, saludos,
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mi coche es parecido y mi teléfono también es Samsung galaxy III y yo siendo el mas torpe del mundo he introducido la agenda.
Prueba con la dichosa ruletita hasta que lo consigas que es fácil.
 

Fdio

Mokker Activo
A mi nada más vincularlo me pidió permiso para acceder a la agenda, de todas formas que te lo haga el comercial que te lo vendió, que menos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola tienes que tener la agenda en el telefono, a mi me paso lo mismo
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La señora, me dice que error al descargar la agenda, es seguro que se hace algo mal, esta tarde intentare de nuevo el tema.

Saludos,
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No vale si tienes los contactos almacenados en Google? :eek:
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ciertamente, tienen que ser complicado, ya que nadie explica nada de como se hace algo, que al parecer es tan sencillo.
Lunes pasare por el concesionario y supongo que alli me diran algo o me lo haran.

Gracias a todos, saludos,
 

Fdio

Mokker Activo
Es que ya te digo que a mi nada más vincularlo me pidió permiso para acceder a la agenda, no tuve que hacer nada más
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso taambien me lo hace a mi, le digo aceptar y la señora ME DICE QUE "error al descargar la agenda" sin embargo luego puedo acceder a las llamadas entrantes o salientes, Puede ser algo del telefono?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Eso taambien me lo hace a mi, le digo aceptar y la señora ME DICE QUE "error al descargar la agenda" sin embargo luego puedo acceder a las llamadas entrantes o salientes, Puede ser algo del telefono?
Mira en las opciones de bluetooth del móvil si te sale alguna opción para compartir o prohibir el acceso a la agenda, vete a saber si no hay una opción que esté bloqueando la agenda para que no pudiera acceder ningún dispositivo a ella por seguridad.
 

Fdio

Mokker Activo
Habia un archivo por ahi de los teléfonos compatibles, si lo encuentro te mando el enlace esta tarde - noche, tiene pinta de no ser plenamente compatible
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguramente, esta tarde lo intente de nuevo y que no va ............

gracias, saludos,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he vinculado el mio con el cd 450, al pedir desde el coche la transferencia de la agenda, aparece un mensaje en el movil de la solicitud y hay que aceptarla...
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya, y acepto todo y la señora sigue enperrada en el "error" al descargar la agenda.
Me imagino que es un problema del telefono, esta tarde -noche estuve con el comercial y me dijo que el telefono que yo tengo el Samsung Galaxy Ace 2 / GT-18160 tenia que pasar perfectamente la agenda, pero que lo mirariamos el martes. de modo que quedo a la espera.(posiblemente, tambien pueda ser algo que no hago yo bien)
Yo, no le doy mas vueltas porque no logro pasarla.

Saludos,
 

sdmsdm

Mokker Novato
Que version tiene tu Samsung Galaxy Ace? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo. Yo tengo un BQ Aquaris con Android 4.4.2 y cuando quiero vincular la agenda me da el mismo error de sincronizacion. Ademas que cuando llamo a un numero de la agenda no sale el nombre por pantalla. Pero si apago la radio y la vuelvo a encender en la lista de llamadas si que aparece entonces el nombre. O sea, no vincula la agenda pero aparece el nombre en el listado de llamadas. Decir que he probado tambien, como tu, de todo. Agenda en el movil, en la sim1, en la sim2 , en google y nada. A ver que te dice el comercial.

saludos
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi telefono es un Samsung Galaxy Ace 2, modelo GT-18160, version Android 4.1.2. como digo lo dejo por imposible, ya me explicara el martes el comercial y como comento anteriormente, el me dijo que le parecia que no tenia problema ya que el tiene el mismo telefono.
Tomare nota de como lo va haciendo y lo pasare.


Saludos,
 

sdmsdm

Mokker Novato
Quizás es problema que el Navi no reconoce bien la versión de Android a partir de 4.x
Ya dirás si lo resuelves.

saludos
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si estaremos en contacto, descuida.....informare en cuanto me comente algo el comercial. mi mujer trabaja en la misma empresa osea que creo que no vamos a tener problema.
Todo esto fue dejadez y pensando en que yo lo haria sin ningun problema, y la cuestios es que........estoy jodido........
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Quizás es problema que el Navi no reconoce bien la versión de Android a partir de 4.x
Ya dirás si lo resuelves.

saludos
Pues como no sea compatible con los móviles con android 4.x estamos jodidos porque son todos!!. Yo creo que pudiera ser por la versión del Bluetooth que lleve el móvil. Creo que deberíamos crear un hilo donde pongamos una lista de los móviles que van perfectos, los que no van bien del todo y los que no van nada de nada, poniendo marca, modelo, versión de android y versión del Bluetooth y así tener una lista para que los nuevos compañeros que se van uniendo al foro y tienen problemas vean si es por su móvil, o porque hacen algo mal ya que ese móvil lo tenga más gente y vaya bien.
Es sólo una idea....
 
Arriba