Bluetooth

BigMainus

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Plata Blade
Buenos días, qué tal?!
Soy nuevo en el foro, ya pase por presentaciones, espero que me podáis ayudar y yo aportaré todo lo que pueda .
El caso es que tengo un par de dudas y creo que por aquí podría ser el sitio indicado para resolverlas.
En primer lugar, tengo un problema con el bluetooth (reproducción de música). Al usar el mvl funciona correctamente, pero al poner por ejemplo Spotify, se escucha entrecortado, pero solo pasa con el teléfono de mi chica (el coche es suyo) pero con mi mvl no pasa.
su teléfono e un Huawei P20 Pro y el mío un iPhone XR, imagino que por ahí debe andar el problema ¿no? El caso que a ella le fastidia no poder escuchar música, en mi coche no tiene problema (pero claro, es otra marca)
Y por otro lado, me gustaría actualizar el navegador (sin pagar la millonada que pide el concesionario OPEL) no sé si hay manera.
Pues nada compañeros, quedo a la espera y por supuesto mil gracias!!!
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Compi, a mi me pasa algo parecido. Algunas veces se entrecorta las canciones, mi solución es activar y desactivar el Bluetooth, y parece ir con normalidad. Mi móvil es un Samsung a50.

Aunque si que es cierto que se me escucha flojito, teniendo el volumen al máximo del Bluetooth en el teléfono, tengo que subir el volumen de la radio.

En cuanto al GPS, o te sabría decir como hacerlo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Nosotros lo hemos solucionado desactivando el WiFi.
 

BigMainus

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Plata Blade
Buenas Toni / Belen,

Antes de nada agradecer las rápidas respuestas
Voy a probar ambos métodos y pasaré feedback del resultado.
La verdad que a mi chica le gusta bastante escuchar Spotify y es una leche la incompatibilidad (estoy seguro que causada por el móvil) a mi me paso en otro coche y con otra marca de teléfono, resulto que la versión BT del mvl no era compatible, tanto que cambie de móvil, no podía ni hacer llamadas...
Bueno en un rato haré las pruebas que me proponéis a ver qué tal.

de nuevo, mil gracias!
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ya nos contarás como fue, pero yo sigo investigando el volumen porque me suena relativamente bajito.

Probare este finde con otro móvil y os cuento
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
yo lo que os puedo aportar que con un xiaomi mi note 10 con la musica alta, me pegaba bajones la musica, muy leves....cuando subia el volumen casi a tope....mande el xiami a tomar por culo y compre un iphone y la cosa cambia....vaya si cambia....ni un bajon de musica ni nada, y yo creo que se escucha mejor...subes el volumen y lo que te pida....y me gusta mas la integracion de apple con el sistema multimedia que de android...
 

BigMainus

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Plata Blade
Hola Toni, tu chica escucha Spotify directamente desde el bluetooth, verdad? Al leer el post pensaba que iba a ser algo de Android Auto, y es que, al ser Huawei, los servicios de Google no están activados.

También puede ser por temas de permisos en la aplicación. Te dejo por aquí una web , a ver si fucniona:
How to stop Spotify stuttering when connected to a Bluetooth speaker (digihelpdesk.co.uk)
Buenos días!

ahora que lo comentas, tiene cierto sentido... pero si Huawei es de los que aún tienen los “permisos” de Google, no obstante investigaré el link que me pasas.
Por otro lado que no me lo había planteado ¿hay forma de conectar el móvil al coche tipo “AppleCar” yo lo llevo así en mi coche, pero porque lo permite y además uso iPhone.
Gracias de nuevo!
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola
mi primera pregunta
No estoy muy puesto en el tema el caso es que he conectado mi tlf con el coche con Bluetooth pero para escuchar música tengo que conectarlo con cable usb
no se puede escuchar música o el navegador de mi móvil sin cable?
Tengo el Mokka x sensitive
Gracias
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo llevo el Navi950 y si emparejo el móvil si se escucha la música de Spotify
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Creo que este es el sitio correcto para consultaros mi problemilla con respecto al buetooth. Con mi Granito de Cafè coreano (Nov.2013) no tuve problema alguno para vincular mis móviles anteriores a la radio para recibir las llamadas y escucharlas por los altavoces. Pero me he comprado un Galaxy a32 y no encuentro la manera de poder vincularle a la radio. He probado por aquì, por allá y nà de nà. Estoy esperando que vengan mis nietos y me lo solucionen (como en otras ocasiones) pero me gustaría derles una sorpresa.
¿Me podeis ayudar a sorprenderles? Gracias :thumbsdown: ;)
 
Arriba