Blanco Nieve Perlado

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos...
No puedo comparar los colores Blanco Alpino con el Blanco Nieve Perlado. Este último color no lo he visto y en la web del Opel MOKKA, no se ve realmente como es.
El que tenga el color Blanco Nieve Perlado, podría crear un álbum...

Un saludo a todos...
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo lo tengo pero en las fotos no se aprecia demasiado bien el efecto perla.
De todas formas a ver si le hago alguna foto y las pongo que las que tenia no las encuentro.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias, pimpito. Ya estoy deseando verlas y si le haces una foto al lado de un coche blanco mejor.

Un saludo...
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
aqui te pongo alguna que he hecho esta mañana pero no se aprecia muy bien el color ya que estaba nublado y medio nevando pero te puedes hacer una idea.
 

Adjuntos

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por las fotos, pero como dices no se aprecia bien.
pimpito, si has visto el color Blanco Alpino del MOKKA, me puedes dar una opinión sobre los dos...
Yo tengo reservado un Excellence de color Blanco Alpino y acabo de hablar con el comercial por si lo puedo cambiar y me dice que sin problema. ¿Qué opinión tienes de los dos colores...?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo personalmente creo que no merece la pena pagar 700 euros de mas por el blanco nieve.Es verdad que es un poco mas bonito pero la diferencia no se nota demasiado.Yo cogi el blanco nieve por que queria el coche ya y solo tenian este o negro con lo que yo queria asi que me quede con el blanco nieve pero si no lo hubiese pedido en rojo que de los que he visto(y he visto casi todos los colores) era el que mas me gustaba o si no blanco alpino.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me ha ocurrido algo muy curioso y muy dificil de que se repita, he visto dos mokkas juntos uno blanco nieve y otro alpino, la foto no es buena pero se aprecia una ligera diferencia.
El nieve tiene un tono ligeramente tostado, marfil o blanco roto, si se ven por separado es muy dificil saber cual es cual, y si tiene un poco de polvo ya es imposible.
Luego el tema es para gustos se podria pensar que el nieve es un blanco amarilleado por el paso del tiempo...

Cada uno que valore si merece la pena la diferencia de precio
en el catalogo donde aparecen los colores , se dividen en :solidos , que son el alpino y un azul, luego estan los metalizados que les dice son doble capa y pòr ultimo el nieve ,donde dice que es tricapa,tal vez para la intemperie aguante mejor el paso de los años...
saludos

 
Última edición:

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si no estoy muy equivocado, los bicapas y tricapas, además de dar el efecto perlado del que hablas, aguantan mejor el paso del tiempo.

Por otra parte, ese efecto perlado sólo se aprecia bien a la luz del sol. El mío es el marrón expresso, y cuando le da bien la luz, se ve perfectamente el perlado un poco berenjena y naranja que, de otra manera, no se puede apreciar.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues el el blanco nieve es al revés, si hay mucha luz parece blanco normal pero si hay poca o luz artificial(en los garajes por ejemplo) entonces si que se nota bastante el efecto perlado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si no estoy muy equivocado, los bicapas y tricapas, además de dar el efecto perlado del que hablas, aguantan mejor el paso del tiempo.

Por otra parte, ese efecto perlado sólo se aprecia bien a la luz del sol. El mío es el marrón expresso, y cuando le da bien la luz, se ve perfectamente el perlado un poco berenjena y naranja que, de otra manera, no se puede apreciar.
tu color lo he visto en la exposicion, si hay poca luz se ve muy oscuro pero al sol es muy bonito,siempre que este limpio...es poco sufrido
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sí, Roberto, como todo color oscuro, aguanta mal la suciedad, pero le gustaba a mi mujer, así que....:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, Roberto, como todo color oscuro, aguanta mal la suciedad, pero le gustaba a mi mujer, así que....:D
+1
yo en ese sentido no tengo problema, ella no conduce, asi que ha sido a mi plena satisfaccion,aunquersi ha opinado y tambien le gustaba

sin embargo el juke le parecia orrible y yo lo hubiera comprado tambien ...antes de conocer el MOKKA, jajaja
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, la mía sí conduce (el Mokka ha sustituido a los dos que teníamos), pero aunque no condujese, habría dado lo mismo! :)
 
Arriba