Bienvenida

GEORGE BOND

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches compañeros. Pese a tener ya mi Mokka desde hace 4 años y medio, desconocía la existencia de este foro. Con ello, me permitirá consultaros dudas y opiniones que me surjan; y así evitar una versión interesada de mi concesionario que me conduzca a equivocarme.

GRACIAS POR ACOGERME ¡¡¡¡¡¡¡ Y SALUDOS A TODOS.
 

GEORGE BOND

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches Mokkers, mis primeras consultas que os quiero hacer:
1ª. Respecto a las actualizaciones del Navi 950, el otro día consulté con mi concesionario cómo iba la gestión de adquirir la última actualización de ese navegador. Es decir, desde que adquirí mi Mokka en 2016 todavía no lo he actualizado; y en Here sólo hablan de la última del 2018. Y en Opel me recomendaron que consultara en Here cuando tendrían la próxima disponible correspondiente al 2020 para que estuviera más actual. Bien, envié un mail a Here y me concretaron que la última definitiva es la del 2018, y que no habría más !!!!!!.
Literalmente me contestaron lo siguiente

HERE Technologies mantiene una base de datos de mapas de navegación ( https://wego.here.com ) que se ofrece 4 veces al año a los fabricantes de automóviles y sistemas como Opel. Es su decisión si desarrollar una nueva versión de mapa para los sistemas de navegación por satélite en sus modelos de automóvil y cuándo hacerlo. En este momento, no hemos recibido información de Opel si han planeado un próximo lanzamiento de mapas para su sistema Navi950.
Si necesita información adicional, envíenos sus comentarios respondiendo a este correo electrónico.
Atentamente,

AQUÍ Atención al cliente

A continuación les planteé que si adquiría la versión del 2018, al ser desactualizada, no era lógico pagar esos 100 y pico de euros, sino más rebajado en el precio. Pues bien, NI ME HAN CONTESTADO a pesar de haberles insistido tres veces.:mad:
Por lo tanto, estoy indeciso de comprar la del 2018, puesto que leo muchísimas opiniones vuestras en las que exponeis que es un timo descarado, ya que apenas hay cambios respecto a la del 2017 o 2016. ¿Seguís opinando lo mismo ?

2º Otro tema, hay una emisora de la radio, en el Navi 950, que la he perdido y no la sintonizo. Es decir, está en mi Lista, y al pincharla se me solapa con otra. La sintonizo manualmente y no hay forma de ponerla en memoria -FAV, y vuelve a solaparse con otra distinta, La verdad, no sé la manera de volverla a poner en memoria. He leído el manual y tampoco. No me aclaro. ¿Alguién me puede ayudar ?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas y bienvenido majete¡¡¡.
A la duda sobre los mapas te puedo decir que personalmente no me gastaría un céntimo por algo que esta obsoleto y desactualizado , es lo que yo hago con mi querido Navi 950( nótese la ironía ).
 
Arriba