Bateria start/stop

quiopel

Mokker Activo
Tengo una duda sobre la bateria, hay que gente que dice que la bateria que se utiliza en los coches que tienen el sistema start/stop son identicas a las tradicionales con la potencia que sea etc, pero yo he leido que las baterias para este sistema son diferentes y no valen las tradicionales, me podeis aclarar ete tema.

Gracias
 
si, sin problema, hay un boton eco muy grande,en zonas de mucho semaforo esta bien,o en caravanas con paradas intermitentes,en otras ocasiones yo tambien lo quito,
tambien hay muchos factores que anulan la parada, dale un vistazo al manual
 
Ok, muchas gracias Roberto. La verdad es que por lo que dices me parece genial (atascos, paradas, etc.) pero me volvía un poco loco en cada semaforo que se apague el motor. Supongo tambien que hay que acostumbrarse. Echaré un vistazo al manual cuando me llega.
 
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Ok, muchas gracias Roberto. La verdad es que por lo que dices me parece genial (atascos, paradas, etc.) pero me volvía un poco loco en cada semaforo que se apague el motor. Supongo tambien que hay que acostumbrarse. Echaré un vistazo al manual cuando me llega.
Yo al principio también lo desactivaba en el BMW. Luego te acostumbras y lo dejas que funcione según decida el coche. En BMW no se para el coche en caso de que la batería tenga poca carga, o la temperatura exterior sea mayor o igual a 30°C o el aire acondicionado este funcionando al máximo.
En el Mokka no se como ira...me quedan cuatro meses para averiguarlo. :(
En cuanto a la batería la mía va para siete años y de momento funcionando sin problemas.
 
En el Mokka, como bien dices, evalua muchos factores y hay veces que no actúa. Pero con el aire acondicionado si que actúa y si paras en un semáforo, vuelve a arrancar antes de que se ponga verde.
 
he buscado un hilo,donde figurase como factor principal,el tema de la bateria,y bueno,he encontrado este.
vale,.........ayer cuando fui a coger el granito de cafe.al arrancar,me hizo un medio amago de mal arranque,aunque arranco sin problema alguno,..pero no era normal,ademas,cuando le di al contacto,me hizo un ruidito todo extraño,........en fin,pense,que como llevaba 6 dias sin cogerlo,quizas la bateria estaba algo baja
bueno,al llevar el coche a casa,en un semaforo,el start-stop,no me funciono,a lo cual pense,que era debido a la bateria,y pense tambien,que en cuanto le hiciese un poco de rodamiento,la bateria se cargaria de nuevo.......
ayer por la tarde,volvi a arrancarlo,y lo mismo,unmedio amago de arranque,...entonces ya me empece a preocupar.
Como hoy tuve cita en la Opel,para el cambnio de los ganchitos del freno trasero,..les he comentado,entonces en prinicipio me han dicho que quizas la bateria estuviese a menos del 80 por ciento de carga,que es cuando el SS,no entra en funcionamiento
 
bueno,en mi tiempo de espera,..se me acerca el recepcionista del taller,y me dice,que van a proceder al cambio de la bateria,..pues esta defectuosa......la verdad es que me ha sorprendido la cosa,..dos años y 16000 kms, y la bateria esta defectuopsa....
bueno,pues nada ......cambio de la bateria y ya esta....pues esta en garantia,y no conlleva ningun coste para mi,ni la batreria ni los ganchitos del freno trasero
 
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esta es la nueva bateria....................................................................
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y esta la anterior...............................................................................
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ES LAS QUE TRAE EL MOKKA X, ESPERO QUE NOS DURE MAS, Y YA SE TE SOLUCIONO EL TEMA, SUPONGO.
 
ES LAS QUE TRAE EL MOKKA X, ESPERO QUE NOS DURE MAS, Y YA SE TE SOLUCIONO EL TEMA, SUPONGO.
si,claro...el SS funciona perfecto,y arranca con la alegria de siempre....asi pues,esas baterias sonlas que trae el nuevo X...je je...voy a empezar a reconvertir mi granito en X...empece por la batreria.jem je je
 
Si os habéis fijado, cuando arrancamos con la llave, el coche desconecta cosas mientras arranca (mecheros, luces interiores, radio, etc).
Pero.... cuando lo hace el S/S no, arranca el motor sin variar nada ni bajadas de tensión ni nada, como si el arranque fuese para el vecino.
 
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