Barra Eco

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos !
Queria saber si a alguno de vosotros se os enciende la primera barra en el modo Eco estando al ralenti el coche,me pasa desde que me entro el coche zona reserva combustible hace unos 400 hms,ademas la barra se enciende y se apaga pero es que antes no lo hacia.Saludos
uploadfromtaptalk1466320094632.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si pero como pongo en los post (estoy sitio poca cobertura y pense q no lo habua enviado),lo de encenderse primera barra lo hace ,desde hace unos 400kms ,antes no se encendia al ralenti.A ti se te enciende tx_men? Por cierto el consumo al ralenti flutua entre 0,2 y 0,5 hm/l
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si pero como pongo en los post (estoy sitio poca cobertura y pense q no lo habua enviado),lo de encenderse primera barra lo hace ,desde hace unos 400kms ,antes no se encendia al ralenti.A ti se te enciende tx_men? Por cierto el consumo al ralenti flutua entre 0,2 y 0,5 hm/l
El mío al ralentí se mueve sobre los 0,4-0,5-0,6 y si se me enciende la primera barra pero creo que es cuando tengo el A/A activado. Lo comprobaré.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esto me pasa, sin encender el
A/A, y eso se enciende y se apaga la primera barrita del modo ECO
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Confirmado. Se enciende y se apaga al ralentí con él a/a puesto. No queda fija encendida. A ratos si,a ratos no.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si no se ,con A/A en marcha ralenti emtre 0.7 y 0.3 y tambien se encendia y se apagaba primers barra cuando la daba la gana y otras veces ratos sin encenderse
 
Arriba