barbuceo al hacer contacto

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, hoy he ido al concesionario a recoger mi mokka 1.7 cdti y le he dicho al vendedor que no me lo llevaba porque resulta que cuando hago contacto sin arrancar el motor suena como un barbuceo de unos 2/3 segundos en el lado donde esta el deposito, se escucha tanto dentro como fuera del vehiculo, la verdad que el coche esta en reserva reservisima y claro no se si tendrá algo que ver pues diesel no he tenido nunca y le he dicho que con ese ruido no me lo llevo y lo van a mirar, pienso que a lo mejor es porque no tiene apenas gasoil y la bomba intenta subcionar combustible, pero no se que puede ser, cuando lo hace le saco la llave y si se la vuelvo a meter y hacer contacto ya no lo hace, pero si me espero un par de minutos si lo hace, que opináis? mañana de todas formas lo miraran y me diran algo. Gracias.
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
gracias, tu crees que será de eso?
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
gracias, lo mas probable es que sea lo que dices, mañana te comento que me llamaran para ir a recogerlo, gracias Roberto.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, hoy he ido al concesionario a recoger mi mokka 1.7 cdti y le he dicho al vendedor que no me lo llevaba porque resulta que cuando hago contacto sin arrancar el motor suena como un barbuceo de unos 2/3 segundos en el lado donde esta el deposito, se escucha tanto dentro como fuera del vehiculo, la verdad que el coche esta en reserva reservisima y claro no se si tendrá algo que ver pues diesel no he tenido nunca y le he dicho que con ese ruido no me lo llevo y lo van a mirar, pienso que a lo mejor es porque no tiene apenas gasoil y la bomba intenta subcionar combustible, pero no se que puede ser, cuando lo hace le saco la llave y si se la vuelvo a meter y hacer contacto ya no lo hace, pero si me espero un par de minutos si lo hace, que opináis? mañana de todas formas lo miraran y me diran algo. Gracias.
Era facil solucion echarle gasoil y comprobar si sigue el ruido aunque no has echo bien y que ellos te lo miren.

Era facil solucion echarle gasoil y comprobar si sigue el ruido aunque no has echo bien y que ellos te lo miren.
Perdon has echo bien en dejarlo y que ellos te lo miren
 
Última edición por un moderador:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De acuerdo con Roberto y sergio, lo mejor dejarlo y debe j.der lo que no está escrito y si es por falta de gas-oil, a gorrazos con ellos porque sería impresentable y además que poco cuesta lo primero comprobar si es por falta de combustible aunque no sea el problema, que gente!!!!!!.
Lo normal es perder el culo para saber que pasa y solucionarlo, por favor que vayas a buscar el coche y te vengas sin él, sácales hasta las pestañas y los ........
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buenas, esta mañana he recogido mi mokka. Lo del barbuceo al hacer contacto era de no tener apenas gasoil, al final menos mal que era de eso, le llenaron con 20 € y ya no hace nada, gracias a todos ya colgare fotos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me alegro,estos de opel le
Buenas, esta mañana he recogido mi mokka. Lo del barbuceo al hacer contacto era de no tener apenas gasoil, al final menos mal que era de eso, le llenaron con 20 € y ya no hace nada, gracias a todos ya colgare fotos.
Me alegro,estos de opel Zaragoza le echan tan poco gasoil que luego pasa lo que pasa.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buenas, esta mañana he recogido mi mokka. Lo del barbuceo al hacer contacto era de no tener apenas gasoil, al final menos mal que era de eso, le llenaron con 20 € y ya no hace nada, gracias a todos ya colgare fotos.
Ya podían haberlo visto antes de dártelo, y no darte el susto.

me alegro pero ya le vale al concesionario, a mi me dejaron gasolina para 100km
Roberto, no es normal que den tanta gasolina. A mi casi no me da para llegar a una gasolina que había enfrente.
Y con todos los otros coches ha sido igual y era otra marca
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto, no es normal que den tanta gasolina. A mi casi no me da para llegar a una gasolina que había enfrente.
Y con todos los otros coches ha sido igual y era otra marca
Roberto, no es normal que den tanta gasolina. A mi casi no me da para llegar a una gasolina que había enfrente.
Y con todos los otros coches ha sido igual y era otra marca
6 0 7 euros no creo que les suponga la ruina
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos, Feliz Año Nuevo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro un montón Rafael, pero no tienen vergüenza, después de toda la movida por lo menos por supuesta profesionalidad, servicio, y dignidad si la conocen, tendrían que regalarte depósito lleno, mil excusas, una cena en 10 tenedores, y hotel de 7 estrellas, viaje vuelta al mundo y las revisiones de los próximos mil años y pagarte el seguro a todo riesgo y cuando vayas a verlos que se postren!!!!!!!!!!!!.

Que se den con un canto en los dientes que no les hayas montado un poyo como se merecen, eres demasiado bueno!!!!!! :D:thumbsup:;)
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias Aurora, pero asi somos los pobrecitos, de todas formas gracias a dios que no es nada. Feliz Año.
 
Arriba