Bandeja cubrequipajes

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso q nos vamos de vacaciones y estoy intentando quitar la bandeja para poner las maletas de pie y no lo consigo.Algun compi me podria decir como hacerlo.Gracias

Perdon por mi ignorancia,pero como lo desencajo de la parte trasera me da miedo hacer el burro y rompear algo

Dale un golpe seco hacia arriba al lado de los anclajes con la palma de la mano

¿A alguien se le ha roto el soporte donde se enganchan las cuerdas de la bandeja? Tengo uno roto y no se donde comprar el dichoso enganche!

En el desguace .. cualquiera de opel te vale ... si hablas del pitorrito q va en el portón trasero .. lo se porq un amigo tiene un astra y lo ensayamos el otro día y valía en mi mokka

Ok. Es que lo pedí hace un par de meses en el concesionario y no me han dicho nada. Llamaré un día y si no lo tienen buscaré en un desguace. Gracias!

La verdad es que da miedo tocar la bandeja. Es igual de cutre que la del Corsa C

Mi corsa aguantaba de todo 9C21A926-77E1-4415-80AA-02DAB2270ECE.jpeg

Yo tuve un corsa igual que este. Lo tive 9 años. Lo compré de segunda mano con 5 años. Total 14. Iba de maravilla, pero el último año tuve que hacer muchas reparaciones, y al final lo cambié por el mokka. Lo tengo 5 años y es una pasada. Espero que me dure tanto como el corsa.

Volver