Bandeja bajo asientos AGR . ¿ la llevais ?

los que llevan asientos agr no salen con cajon debajo del asiento ni en los de piel ni los de tela ayer lo estube mirando
es que con el cableado no cabe,de todas formas el cajon no tiene mucha altura , con dos juegos de documentacion se llenaria

tampoco levan tantos, la estructura del agr es diferente a los otros asientos

Y yo me pregunto... ¿para qué tanto cajón?... ¿Qué lleváis en el coche por Dios?...
Yo llevo los papeles y fin... Con las 4 puertas, dos guanteras, la de debajo del volante, el porta gafas y el huequillo de la palanca ya hay sitio ¿no?... jajajaja...

Y yo me pregunto... ¿para qué tanto cajón?... ¿Qué lleváis en el coche por Dios?...
Yo llevo los papeles y fin... Con las 4 puertas, dos guanteras, la de debajo del volante, el porta gafas y el huequillo de la palanca ya hay sitio ¿no?... jajajaja...
buenoooooooo...en ese cajon,se pueden levar unas birras,que ni trafico las ve...........

o las gomas... que este no trae guantera refrigerada... :roflmao:

Las toallitas para los roces de los plasticos... U otros roces varios imprevistos de carretera jajajajaaj

como te equivoques de toallitas verás...

buff menos mal que no llevo motores debajo del sillon ,cuando eso diga de fallar a tirar de cartera yo ya lo he visto desmontar dos veces en un insignia le fallaban una de las maniobras ,y para sacar el sillon rozaron el palstico del suelo ...con esto no digo que sean malos y vayan a fallar en todos ...pero ya daran que hacer ya.

Al retapizar el culo del asiento del copiloto apareció un rayón de un palmo en la guantera. Supongo que la rozaron con las guías del asiento. Por supuesto, me quejé y me cambiaron la guantera entera. :thumbsup:

Volver