banda de emisoras DAB

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,segun el el manual
de infroentreteninmiento,tenemos en el mokka la siguiente banda ademas de AM o FM,es el DAB.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues yo no se encontrar dicha banda de emisoras,el manual te dice,que debes ir a configuracion,y luego a ajustes de la radio,y luego a ajustes DAB,y este es el punto que no me aparece en mi pantalla....¿que me decis al respecto??,los excellent si tienen esa ventaja??,segun el manual,en la radio CD450,tambien trae esa banda de emisoras...........la verdad es que es un misterio para mi....a ver si alguno,comenta algo mas al respecto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale,vale,no sabia nada al res`pecto,pero aun asi,nos pone,que debemos tener un receptor adecuado para sintonizar esta banda,o sea que el mokka segun el manual lo tiene.........a lo cual,pregunto,algun compañero del foro,de las citadas comunidades autonomas,ha logrado sintonizar esta banda DAB??
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El receptor de radio digital no viene de serie en el Mokka. Es un accesorio que había que pedir al comprar el coche.
Supongo que se podrá montar después, pero repito, sin eso no puedes escuchar las emisiras DAB
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuando yo compre el coche , recuerdo que había un receptor para el radio CD 450 y otro diferente para el CD 600 y el Navi 950
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale castas......es que de esto,no sabia yo nada,en el cocncesionario,no me refirieron nada en absoluto de este tema,pero claro,en el manual,viene tan bien explicado,que al menos yo,crei que estaba en mi coche,y que no habia manera de encontrarlo,el manual no describe nada referente a que sea algo opcional,segun se lee textualmente,parece como si ya viniese de serie,.....bueno,algo mas que hemos aprendido,.muchas gracias castas,un abrazo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya....pues acabo de mirar el configurador....250€ tenían la culpa. En su día no sabía que era una opción....ahora pues ya es lo que hay.

Saludos,

Xinx
 
Arriba