Ayuda: SIM mode para teléfono en Mokka con NAVI 600

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

Después de recoger el Mokka nuevo, intenté conectar el teléfono mediante Bluetooth al coche. Como se especifica en el manual, puedes hacerlo mediante perfil Handsfree o, mucho mejor, mediante modo SIM remoto (rSAP).

Mi sorpresa llegó cuando he comprobado que no puedo usar el modo SIM remoto, porque esa opción no sale en la pantalla, por lo tanto, no puedo seleccionarla. ( Según se ve en las páginas 85 y 86 del manual de Infotainment)

He hablado con atención al cliente de Opel y me dicen que desde Alemania les indican que nuestros Mokkas no disponen de este método de conexión, y que si aparece en el manual es porque sí está disponible en otros coches, como el Insignia...

Como me ha sonado a cuento chino, os pediría por favor si podéis comprobar si esta opción aparece en vuestros coches, y en qué fecha os lo entregaron.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Antonio.
 

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por favor, echadme una mano....

Sólo os pido que simplemente, me digáis si tenéis esta opción disponible en el NAVI 600...

Gracias!! :)

Saludos.
Antonio.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo tambien lo lei pero no tengo esa opcion o por lo menos nunca la he encontrado.
Otro punto mas a favor del navi 600 :D
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi tampoco me aparece dicha opción. Tengo el Navi 600.
Siento no poder ayudarte. :)
 

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias compañeros,

Pues... parece que va a ser verdad; a pesar de que viene claramente indicado en el manual del Mokka, resulta que no lo hay para el Mokka...

Qué profesional...

Muchas gracias de nuevo.
Antonio.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno no te preocupes yo hace tiempo que heché de menos las emisoras DAB que tampoco las tiene.

La verdad es que yo no quería el navegador y lo pedí forzado por que quería la camara de visión trasera, pero realmente es una m..., no solo por la falta de SIM mode, emisoras DAB, ..., sino por los mapas anticuados y los fallos, hecha una ojeada al tema iniciado por mí El NAVI600 pierde la tarjeta SD
 

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Tatobis,

Pues sí, digamos que es muy "mejorable". Lo del SIM mode es muy trapero, ponerlo en el manual del Mokka y luego decir que no es para el Mokka. Lo de las emisoras DAB, lo mismo. Es una pena.

Esos sí, tengo un VW CC, con el RNS510, y los mapas están aún más desactualizados que estos. Y eso que llevo los últimos en salir. Comparados con los de VW, los de Opel están a la última...

Mira que me jode además tener los de 2012-2013. Como tengo que ir al Conce, intentaré a ver si cuela que me los cambien por los 2013-2014...

Saludos.
Antonio.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola weiaba01
Yo tambien vengo de tener un rns 510 en un scirocco y la verdad es que no me gustaba mucho y como dices los mapas estan mas desactualizados pero ahora comparandolo con ste el rns510 me parece hasta bueno:D, por lo menos te puedes bajar los mapas gratis, la calidad de audio es bastante mejor y lee todas las carpetas de musica del usb (este te mezcla todas las subcarpetas en la raiz) por no hablar de la radio....
En fin que decir de este maravilloso navi que nos ha puesto opel que no se haya dicho ya
 

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Te doy toda la razón, Pimpito. Es tal y como dices. Lo único mejor del NAVI 600 es la actualización de mapas.
El RNS510 es un equipo superior. EL manejo de lo USB es infinitamente más cómodo, al manejar estructuras multicarpeta, Vídeo integrado ( in Motion, con el parche adecuado), SIM Mode, sónido mejor, etc...

Pero bueno, no hablemos del RNS, que esto es un hilo del NAVI 600... :). Hay que ver también las virtudes que tiene el NAVI... que también tiene!

Saludos.
Antonio.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me parece que es muy flojito y encima a mi y creo que hay mas, me está dando problemas de que pierde el puerto USB y con el la navegación.
 
Arriba