Ayuda precio venta mokka x

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas chic@s, hemos aumentado familia y estoy pensando en vender el mokka por la falta de maletero, en cuanto creéis que podría venderle???

Mokka x 1.6 cdti 136cv color edition..
enero de 2017, 86000kms
Como extras afl+, navegador y pantalla del cuadro a color, onstar ( aunque lo vayan a quitar‍:thumbsdown:), acceso y arranque sin llave, lectura señales, aviso colision, cambio de carril, rueda repuesto ( algo me dejare) y bola de remolque.
Un saludo y gracias de antemano

E0631C09-BC93-473E-8E25-E3490684B975.jpeg0A978A05-BDC6-4297-9AB2-90480A825E06.jpeg
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Me gusta mucho si no tuviera ya uno estaría interesado ;);)
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Me gusta mucho si no tuviera ya uno estaría interesado ;);)
Muchas gracias, a mi también jejeje si no fuera por el maletero me lo quedaba sin dudarlo, pero bueno, es lo que toca:thumbsup::thumbsup:
 

MYCHY

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Hola Chiky
Mira por Internet 5 modelos similares descarta el más caro y el más barato haz la media de los otros y ya tienes el precio
Saludos
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
@Chiky llévalo a compramostucoche.es y el precio que te den lo doblas. A mi me funcionó para vender mi anterior coche. Saludos.
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Yo compre el mio hace 2 mese con 60mil km, el diésel 1.6 también pero tengo el selective con menos cosas que el tullo, si quieres saber el precio que lo compre pasame un privado saludos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pregunta también en un concesionario Opel cuanto te darían por el y súmale el impuesto de trasmisiones.
Si estás contento con Opel te lo pueden coger como parte de pago de un Insignia, de un Astra SW o de un GrandlandX si quieres otro SUV.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Yo compre el mio hace 2 mese con 60mil km, el diésel 1.6 también pero tengo el selective con menos cosas que el tullo, si quieres saber el precio que lo compre pasame un privado saludos
Buenas, no me deja iniciar una charla contigo, si puedes tu?? Si que me interesaría saberlo
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Buenos días,mira yo compre mi mokka x del 2017
 
Última edición:

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo compre el mio por un precio similar el año pasado, es un selective también 1.6CDTI.
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas chic@s, hemos aumentado familia y estoy pensando en vender el mokka por la falta de maletero, en cuanto creéis que podría venderle???

Mokka x 1.6 cdti 136cv color edition..
enero de 2017, 86000kms
Como extras afl+, navegador y pantalla del cuadro a color, onstar ( aunque lo vayan a quitar‍:thumbsdown:), acceso y arranque sin llave, lectura señales, aviso colision, cambio de carril, rueda repuesto ( algo me dejare) y bola de remolque.
Un saludo y gracias de antemano

Hola a tod@s
Llevo 200.000Kmts con mi 1.6 Cdti o como se escriba. Acabado Excellent (ver mi presentación)
Estuve viendo un Grandland X hace una semana con acabado 120 aniversario y algún extra.
El coche ahora recorre 130 Kmts al día laborable.

Consumo de ordenador 4,7.
Averías CERO en los casi cinco años. Lo trato mejor que a mi churri.
Consumo de aceite, no lo sé pes entre cambio y cambio (pureza 8%)y ya son 200.00KMTS
Llevo las mismas pastillas trasera de fábrica y las delanteras cambiadas en Mayo del 2019


En el conce, se meten en una web que lo ponen a subasta y.... me ofrecen 8.3000€ por mi coche.
Si vas a cambiar `por otro, puedes ajustar mucho.
Cuenta con unas ganancias del 40% para quien quiera venderte
Yo creo que es mejor y más factible bajar el precio del nuevo a cambiar que del viejo. En el nuevo tienen más donde engancharte, pues ellos juegan con precios que tu ignoras
Ánimo y suerte en tu decisión.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno, pues al final el coche se queda en casa, no me convencían los precios que me daban al entregarlo por otro y con esto del confinamiento pues poca gente se ha interesado (quitando ofertas absurdas)..

La parienta quiere quedarse con el y cambiar el suyo, así que seguiremos disfrutando con el mokka :thumbsup: :thumbsup:

pd: los admin pueden cerrar el hilo si lo creen conveniente.
 

davidmokka

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Yo cuando necesito más espacio le quitó la bandeja de la rueda más el corcho de los laterales y no veas lo que gano.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Yo cuando necesito más espacio le quitó la bandeja de la rueda más el corcho de los laterales y no veas lo que gano.
Llevo cosas tb con la rueda de repuesto:roflmao:
Estuve mirando de quitarle el “doble fondo” sacando la rueda, pero pegado a los asientos están las “bisagras” de sujeción y un par de chapas más que tienen altura y no se puede dejar plano...
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Llevo cosas tb con la rueda de repuesto:roflmao:
Estuve mirando de quitarle el “doble fondo” sacando la rueda, pero pegado a los asientos están las “bisagras” de sujeción y un par de chapas más que tienen altura y no se puede dejar plano...
Yo le quite la rueda y el tornillo que sujeta la rueda y puse una alfombra par que no suene a chapa su algo se mueve y ya, deje los corchos y así tengo doble fondo.
Queda un hueco muy majo.
 
Arriba