Ayuda: Kit básico del coche.

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Pues eso que hoy me entregaron el coche y parece que falta el juego de bombillas y la anilla para remolcar el coche.

Parece que debe de ser un error por que el destornillador apareció rodando por el hueco de la rueda de repuesto (no la llevo).

Me podrías enseñar en fotografía como son el juego de luces y donde viene puesto.
La anilla no aparece, por ninguna parte ¿dónde la teneis puesta vosotros?
 

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock
A mi el juego de luces y el chaleco me lo dejaron en la guantera junto con los manuales de mantenimiento y de instrucciones y el resto en la parte de la rueda de repuesto. No se si cada concesionario lo guarda en donde crean oportuno.

Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso que hoy me entregaron el coche y parece que falta el juego de bombillas y la anilla para remolcar el coche.

Parece que debe de ser un error por que el destornillador apareció rodando por el hueco de la rueda de repuesto (no la llevo).

Me podrías enseñar en fotografía como son el juego de luces y donde viene puesto.
La anilla no aparece, por ninguna parte ¿dónde la teneis puesta vosotros?
ayer estuve con un amigo a recoger un ibiza,no traia juego de luces, nos dijeron que no es obligatorio llevarlas y no las ponen
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
ayer estuve con un amigo a recoger un ibiza,no traia juego de luces, nos dijeron que no es obligatorio llevarlas y no las ponen
Pues me las han cobrado en el kit básico, por pagar al contado no me han regalado nada. Si financio si, no me parece normal pero bueno...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

A mi me dieron la bolsa alargada de color negro con letras blancas que aparece en esta foto. Si no recuerdo mal lleva: triangulos, juego de luces y chaleco reflectante de color amarillo. La argolla que dices creo que está en uno de los huecos de la rueda de repuesto, junto con el destornillador que comentas.

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1438325134.158915.jpg
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
el juego de luces es como dice roberto,como ya no es obligatorio algunos no las incluyen,yo tambien fui a mi conce por lo mismo,y me dijo que por llevar los faros afl+ el xenon es muy delicado y en cuanto se abre la caja de la bombilla se debe cambiar.el chaleco y triangulos si,pero el tema de las luces casi ya nadie las entrega porque no son obligatorios
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
el juego de luces es como dice roberto,como ya no es obligatorio algunos no las incluyen,yo tambien fui a mi conce por lo mismo,y me dijo que por llevar los faros afl+ el xenon es muy delicado y en cuanto se abre la caja de la bombilla se debe cambiar.el chaleco y triangulos si,pero el tema de las luces casi ya nadie las entrega porque no son obligatorios
Vamos que si se funde una bombilla de los faros delanteros (aunque sea de los intermitentes) mejor no tocar...:thumbsup:
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias por lo delo las luces me dijeron que estaba en los triángulos, y el gancho que busque por debajo del poliespan que tendría que haber estado arriba en una bolsa de plástico.
O que busque si lo metieron junto al kit anti pinchazos...

Si no esta el gancho, dicen que no hay problema que me le dan, el miércoles me tienen que dar la documentación del coche.
Ahora tengo la provisional que vale para 15 días.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por lo delo las luces me dijeron que estaba en los triángulos, y el gancho que busque por debajo del poliespan que tendría que haber estado arriba en una bolsa de plástico.
O que busque si lo metieron junto al kit anti pinchazos...

Si no esta el gancho, dicen que no hay problema que me le dan, el miércoles me tienen que dar la documentación del coche.
Ahora tengo la provisional que vale para 15 días.
Muy bien, a ver si aparecen las luces y el gancho!!!!

Saludos,

Xinx.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo reclame las luces y me dijeron que como eran Xenón los faros no las daban, aunque lo ponía en el Kit
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias ya tengo el kit completo. Al no tener rued de repuesto te meten el enganche en el kit anti pinchazos.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Para que se supone que es el destornillador que viene en la rueda de repuesto...con una punta plana y la otra de torx??
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para que se supone que es el destornillador que viene en la rueda de repuesto...con una punta plana y la otra de torx??

Hombre por Dios para apretar y aflojar tornillos, bromas aparte. La verdad no tiene mucho sentido, pero se puede usar para quitar los tapones de las tuercas, quien las tenga y para quitar la tapa donde se enrosca el tornillo para remolcar el coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Para que se supone que es el destornillador que viene en la rueda de repuesto...con una punta plana y la otra de torx??

Hombre por Dios para apretar y aflojar tornillos, bromas aparte. La verdad no tiene mucho sentido, pero se puede usar para quitar los tapones de las tuercas, quien las tenga y para quitar la tapa donde se enrosca el tornillo para remolcar el coche.
.

Jajaja
Me llamaba la atención que hubiese un destornillador con punta torx de una determinada medida.....
Pensaba que podia ser para quitar una tapa de algún filtro o para desmontar alguna parte de algun plástico o algo....
 
Última edición:
Arriba