Ayuda decisión modelos y precios...

Ese es el tema que mas duda tengo, lo del motor pues ambos serían automaticos, el Juke me viene con un motor atmosférico 1.6 de tan sólo 117 cv y en subidas seguro que se me va a quedar corto, consume más y el par motor es de 158 Nm.

No sé que tal va el 1.4 T. de 140 cv AUT. sobre todo en subidas aunque el par motor es de 200 Nm y ahí tiene que haber una diferencia grande, digo yo, comparado con el Juke.

Hecharé un vistazo al foro en mecánica y motorizaciones a ver que dice la gente del tema también. Por lo menos veo mas claro que el Mokka x gana en el tema del consumo comparado al juke que al ser un 1.6 ya consume mas.

Un saludo puntal.

Aquí todos los que tienen el 1.4 T automático están encantados. Y cuando todos están de acuerdo por algo será

Eso es cierto, en automáticos nadie de los que he leido lo cambia :D

Cada vez veo mas claro el Mokka x :thumbsup:

Si puedes haz una prueba de conducción por autopista para comprobar bien el ruido de rodadura hacia el interior,el aerodinámico y los frenos. Si sales satisfecho de esa prueba...adelante con el X!

Si puedes haz una prueba de conducción por autopista para comprobar bien el ruido de rodadura hacia el interior,el aerodinámico y los frenos. Si sales satisfecho de esa prueba...adelante con el X!
El ruido de rodadura es casi imperceptible en general es muy silencioso.

No, si aquí lo venden como si fueses montado en un " tractor ". :(

lo que yo creo que es que hay mokkas con acabados muy diferentes y a lo largo y ancho de españa hay asfaltos de muy diversos tipos....

Hola tx_men, la hice ayer y sin palabras, lo puse en un post ayer justo que hacía referencia de las dimensiones para meterlo en el garaje.

El coche tiene empuje y tira el jodio :laugh:, ruido joder macho, eso que es?, jajaajajaja las puertas llevan unas gomas alucinantes, así comentan por aquí que cuesta el cerrar las puertas, a mi me pasó, luego vi el marco de éstas y no me extraña con esas gomas, insonoriza que no veas :D

No le dí mucha caña no sea que haya una multa jajjaaa, el sonido del motor me encantó como el resto.

Algo que me resultó curioso, en el centro del salpicadero ví como que algo sobresalía como si fuera una mini-cámara, la verdad ni idea de lo que podía ser :cool:

un saludo

Última edición:

completamente de acuerdo Dago, por lo menos en 17", en 18" aún no lo sé pero vamos imagino que por igual mas o menos.

saludos

lo que yo creo que es que hay mokkas con acabados muy diferentes y a lo largo y ancho de españa hay asfaltos de muy diversos tipos....

Robert, cuando hablas de los acabados te refieres a las llantas, modelos y extras que se puedan poner o la construcción en sí, que no obligatoriamente uno es exactamente igual al otro aunque sean del mismo modelo?

saludos

Robert, cuando hablas de los acabados te refieres a las llantas, modelos y extras que se puedan poner o la construcción en sí, que no obligatoriamente uno es exactamente igual al otro aunque sean del mismo modelo?

saludos
si, al acabdo: coches con muchos ruidos ,que cierran mal, mal ajustados...en fin, hay muchas quejas al respecto...y dependiendo del asfalto las ruedas pueden sonar mucho

No, si aquí lo venden como si fueses montado en un " tractor ". :(

No quiero entrar en debates. Cada uno aporta su opinión. Estoy seguro que la versión gasolina es muchísimo más silenciosa pero en mi caso con el antiguo 1.7 diésel no es nada silencioso. Si a eso le añades que las dos puertas delanteras tuvieron que ajustarlas pues entraba aire del exterior imaginad el ruido en autopista. En mi caso (y siempre hablando del 1.7) es un coche bastante mal insonorizado. Además siempre hay que sumar que ya de por sí los suvs son más ruidosos por su aerodinamica y los espejos que van fijados a las puertas en vez de al marco añaden otro Plus de ruido del viento que pasa entre medias.

Mi impresión con el ruido de rodadura es que principalmente se debe al tipo de asfalto, contando que el coche tiene la misma insonorización (sin contar el neumático). Aquí en Zaragoza al pasar de la A2 a la Z40, cuando pasas la raya del cambio de asfalto es una pasada como aumenta la a diferencia de ruido. Cuando ha caído agua también se nota mucho que la primera drena muy bien y la local es una porquería
Lo que sí he notado es el el ruido de los retrovisores; en la autopista se nota. Más aún después de años con el accent que si los lleva en el marco.
Lo que tengo ganas de probar es la estabilidad en autopista con el cierzo soplando fuerte; tengo un lugar camino al trabajo donde si hay viento el coche siempre daba un bandazo como si adelantaras a un camión

Buenos días amigos.
Dezmo por si te sirve,dices que no sabes como ira el 1.4 con 140 cv .
Te doy una pequeña idea ,mi mujer tiene un c3. 1.4 de solo 70 cv hdi . y no hay cojines perdón no hay coche capaz de llevárselo en una subida,si a eso le sumas que nuestro Mokka tiene ni mas ni menos que otros 70 caballillos más y además de gasolina .
Puedes subir no en la isla,puedes subir al cielo.

Buenos días amigos.
Dezmo por si te sirve,dices que no sabes como ira el 1.4 con 140 cv .
Te doy una pequeña idea ,mi mujer tiene un c3. 1.4 de solo 70 cv hdi . y no hay cojines perdón no hay coche capaz de llevárselo en una subida,si a eso le sumas que nuestro Mokka tiene ni mas ni menos que otros 70 caballillos más y además de gasolina .
Puedes subir no en la isla,puedes subir al cielo.

Eso es verdad ya yo me he recorrido casi todas las carreteras de la isla, y muy muy pocas veces he utilizado la 1ª.

Hola jm heredia Gracias por el aporte, la verdad es que tienes razón, este motor tiene su puntito de fuerza el jodio jejejjeejje Un saludo

Pues a disfrutarlo.
Pienso que más caballos y por tanto buscar mas cilindrada equivale a mas gastos innecesariamente pues después ni podemos correr mas de 120.
Un turbo de 140 es a mi parecer muy buen motor.
Yo he tenido los últimos 13 años un 1.6 de 110 cv de gasolina también y ha sido estupendo ,pero este sera muy superior .un saludo

si, al acabdo: coches con muchos ruidos ,que cierran mal, mal ajustados...en fin, hay muchas quejas al respecto...y dependiendo del asfalto las ruedas pueden sonar mucho

Bueno, esperemos que ahora con el X hayan corregido todos esos pequeños fallos y la nueva generación del Mokka no sufra eso.

saludos socio.

Por cierto, en el conce cuando probé el Mokka x, un selective pero con extras, ví que no tenía start/stop para ponerlo en marcha sino que tenía la llave como toda la vida, sin embargo en el conce me dijeron que el excellence viene para arrancar el coche con el start/stop.

A ver si alguien puede aclararme ésto y yo estoy confundido.

gracias gente.

Por cierto, en el conce cuando probé el Mokka x, un selective pero con extras, ví que no tenía start/stop para ponerlo en marcha sino que tenía la llave como toda la vida, sin embargo en el conce me dijeron que el excellence viene para arrancar el coche con el start/stop.

A ver si alguien puede aclararme ésto y yo estoy confundido.

gracias gente.

Supongo que te referirás al sistema de apertura y arranque sin llaves.

Supongo que te referirás al sistema de apertura y arranque sin llaves.

Exactamente tx_men, cuando me dieron el coche no vi que tuviera para arrancar sin llave, si no metiendo la llave como siempre y girando, vamos el de toda la vida jeejejeejeje

Aparte de eso, en el catálogo y descripción del Mokka x comentan que lleva el start/stop.

A ver si alguien puede poner una foto y salir de dudas en el x o que lo sepa con certeza.

un saludo

Volver