Ayuda decisión modelos y precios...

Si, el excellence lleva apertura y arranque sin llave ( llave electrónica ) de serie, el selective es un extra que tienes que pagar si quieres. Y sobre si lleva start/ stop, lo llevan casi todos los modelos tanto selective como excellence, menos los que llevan automático y el glp, esos son los únicos que no llevan start/stop.

IMG_0381.jpg

Última edición:
IMG_5273.jpg Este es el boton

El mio es sin llave (tienes que llevarla contigo) tiene un botón para el arranque es un exellence

Hola Dopesca,

Entonces para entrar en el coche desbloqueas desde fuera con el mando como cualquier coche de hoy en día y una vez dentro le das al Start dejando el mando a una distancia prudencial en el interior del coche supongo para que lo detecte, es correcto?

Si es así viene a ser como el Juke N-connecta entonces.

Una pregunta, si el start no funciona por el motivo que sea, puedes encender el coche con llave normal?, tienes esa opción con el mando que te entregan con el coche siendo un excellence.

Gracias socio.

Cuando te acercas detecta la llave y se abre sin tener que tocarla aproximadamente a 1 metro. Se puede configurar que abrir puertas, maletero .deposito de combustible, o abrirlo dando al botón de la llave

Cuando te acercas detecta la llave y se abre sin tener que tocarla aproximadamente a 1 metro. Se puede configurar que abrir puertas, maletero .deposito de combustible, o abrirlo dando al botón de la llave

Pasada de coche hermano! jajjajaajajaajaa

Muchas gracias puntal! estoy así :eek::D:D:D

Éste es mi mensaje Nº 1000 en el foro y quería escribirlo aquí para daros a todos mis mas sinceros agradecimientos por haberme ayudado a elegir éste modelo de coche y decantarme al final por él. Os agradezco toda la ayuda, consejos, dudas que me habéis resuelto y seguís haciendo.

Desde el principio me he sentido como en casa y la gran bienvenida recibida.

Sois un grupo maravilloso!!!!!

Gracias ;)

Es comodisimo. A día de hoy es lo único que echo en falta de mi anterior Clio IV

Éste es mi mensaje Nº 1000 en el foro y quería escribirlo aquí para daros a todos mis mas sinceros agradecimientos por haberme ayudado a elegir éste modelo de coche y decantarme al final por él. Os agradezco toda la ayuda, consejos, dudas que me habéis resuelto y seguís haciendo.

Desde el principio me he sentido como en casa y la gran bienvenida recibida.

Sois un grupo maravilloso!!!!!

Gracias ;)
me alegra que disfrutes tanto

Y encantadisimo estoy,de que estes en el foro,....espero que por mucho tiempo...animo.que ya te queda menos....

El 1.6 del juke a 120 va casi a 4000 rpm que lo estuve viendo yo y es una castaña muyyyy gorda y traga soy antidiesel y compraría uno antes que ese motor .seguro que no hay automático en el 1.2 t?

El 1.6 del juke a 120 va casi a 4000 rpm que lo estuve viendo yo y es una castaña muyyyy gorda y traga soy antidiesel y compraría uno antes que ese motor .seguro que no hay automático en el 1.2 t?

Hola compañero.

Aunque como dices el post es del año pasado, tu respuesta me ha gustado pues eres uno mas que coincide con los demás, mokka forever :D :D :D

Volver