Ayuda decisión modelos y precios...

dezmo

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,

Después de hacer la presentación de rigor empiezo con las dudas :(

He descartado ya varios modelos que tenía en mente de Suvs y ahora mismo estoy sólo con el Mokka x o el Nissan Juke, lo sé, el sapo es feo, maletero pésimo, depósito pequeño, asientos traseros dejan mucho que desear etc....pero me mola el sapo, para mi y viviendo en una isla el resto es "secundario" peeeeero lo más importante es el motor, en automático es un motor atmosférico 1.6 de 116 cv por lo que he leido corto de fuerza en subidas máxime cuando el par motor es de 158 Nm a los 200 del Mokka x y aquí es todo sube-baja :D

Ayer visité concesionario Nissan y hace unas horas vengo de visitar uno Opel, el Mokka x es un lujo y me gustó bastante para ser sincero, las sensaciones al subirme fueron......éste coche está hecho para mí, mido 1,80 cmts y me gusta la altura del techo y la conducción elevada, es un plus, muy cómodo los asientos, visión muy buena, en fín encantado y eso que era un Selective.

Tengo presupuesto tanto del Selective como el Excellence de motor 1.4 T 4x2 AUT 140 cv gasolina pero los precios comparados a los que puso el compañero Erik en el foro me parecen salados :cry:

En Selective me pusieron como equipamiento opcional lo siguiente (+1.860€)

-Pintura metalizada
-Cámara de visión trasera
-Rueda de repuesto 16p
-Pack visibilidad con sensor de lluvia, asistente luz de carretera etc...
-Pack selective wifi con Navi 900 intelliLink, electro pack, opel OnStar

Precio final 18.500€ incluyendo:

gastos de importación
transporte
Kit
el impuesto I.G.I.C (Canarias)
Impuesto de matriculación
Garantía adicional Flexcare Ratail 15000 km+2
Suplidos Gestoría
Sello municipal

El descuento que me han aplicado ha sido de -4.437€, yo le comenté que quería la pintura metalizada y también la pantalla para el tema del aparcamiento, fundamental para aparcar con garantías y seguridad :notworthy:

En Excellence me pusieron como equipamiento opcional lo siguiente (+1.403€)

-Pintura metalizada
-Pack visión excellence incluye Navi 900 IntelliLink, cámara de visión trasera, pantalla información al conductor 4,2"

Precio final 19.700€ aquí pensé....."cágate mono que es viernes" :alien:

Incluyendo toda la retaila de antes de gastos e impuestos y con un descuento de -4.603€

Ahora, necesito que me expliquen como al forero Erik le sale mas barato y metiendo otros packs :cry:

El mínimo para financiar es 10.000€, yo tenía pensado en ambos casos entregar mas cantidad pero no es posible, así pues me dicen que las cuotas por defecto son a 60 meses pagando 222€, (osea obteniendo un beneficio la casa de 3.320€) que debe ser así el primer año y una vez transcurrido éste puedo entregar mas dinero a cuenta, hacer aportaciones extras al 1% de interés etc...para bajar esa cantidad pues mi idea es quitármelo de encima lo antes posible para pagar menos gtos. en comisiones etc....

Si pillo el Mokka x tengo claro que lo quiero como dije con pintura metalizada y quiero que tenga la cámara de visión trasera para poder aparcar a gusto pero Navegador no necesito y menos en una isla :p no sé si estoy obligado a pillar el pack visión que son cerca de 1000 pavos sólo para poder tener la pantalla para aparcar pues no lo quiero para nada más, me pierdo un poco en ésto y no le he preguntado nada al del conce sin antes comentarlo aquí.

El Juke me sale 17.300€ el N-connecta pero claro es un 1.6 atmosférico y 117 cv, que para una isla es suficiente pues se puede decir que sí pero aquí con tanta subida que hay pues creo que se me va a ser algo corto y con poca fuerza, también viene incluido su cámara de visión trasera y delantera, le metí el escudo de protección inteligente y pintura metalizada.

Antes de poner otras dudas lo más que me preocupa-interesa es saber vuestra opinión sobre los precios que me han dado en el concesionario de Opel, yo me decanto por el Excellence pues lo veo mejor equipado, no quiero poner las diferencias entre un selective y excellence pues supongo que todos os la sabéis pero bueno, de lo que trae me interesa bastante que los espejos exteriores sean plegables electricamente para meterlo en el garaje mas cómodo :cool:, cristales traseros oscurecidos pues uno nunca sabe que puede hacer ahí detrás :inlove: :rolleyes: etc....pero cerca de 20.000€ pavos :confused:

Perdón por el ladrillo :thumbsdown:

un saludo familia y espero me podáis ayudar-aconsejar

Como siempre gracias :thumbsup:

Muy buenas gente,

Después de hacer la presentación de rigor empiezo con las dudas :(

He descartado ya varios modelos que tenía en mente de Suvs y ahora mismo estoy sólo con el Mokka x o el Nissan Juke, lo sé, el sapo es feo, maletero pésimo, depósito pequeño, asientos traseros dejan mucho que desear etc....pero me mola el sapo, para mi y viviendo en una isla el resto es "secundario" peeeeero lo más importante es el motor, en automático es un motor atmosférico 1.6 de 116 cv por lo que he leido corto de fuerza en subidas máxime cuando el par motor es de 158 Nm a los 200 del Mokka x y aquí es todo sube-baja :D

Ayer visité concesionario Nissan y hace unas horas vengo de visitar uno Opel, el Mokka x es un lujo y me gustó bastante para ser sincero, las sensaciones al subirme fueron......éste coche está hecho para mí, mido 1,80 cmts y me gusta la altura del techo y la conducción elevada, es un plus, muy cómodo los asientos, visión muy buena, en fín encantado y eso que era un Selective.

Tengo presupuesto tanto del Selective como el Excellence de motor 1.4 T 4x2 AUT 140 cv gasolina pero los precios comparados a los que puso el compañero Erik en el foro me parecen salados :cry:

En Selective me pusieron como equipamiento opcional lo siguiente (+1.860€)

-Pintura metalizada
-Cámara de visión trasera
-Rueda de repuesto 16p
-Pack visibilidad con sensor de lluvia, asistente luz de carretera etc...
-Pack selective wifi con Navi 900 intelliLink, electro pack, opel OnStar

Precio final 18.500€ incluyendo:

gastos de importación
transporte
Kit
el impuesto I.G.I.C (Canarias)
Impuesto de matriculación
Garantía adicional Flexcare Ratail 15000 km+2
Suplidos Gestoría
Sello municipal

El descuento que me han aplicado ha sido de -4.437€, yo le comenté que quería la pintura metalizada y también la pantalla para el tema del aparcamiento, fundamental para aparcar con garantías y seguridad :notworthy:

En Excellence me pusieron como equipamiento opcional lo siguiente (+1.403€)

-Pintura metalizada
-Pack visión excellence incluye Navi 900 IntelliLink, cámara de visión trasera, pantalla información al conductor 4,2"

Precio final 19.700€ aquí pensé....."cágate mono que es viernes" :alien:

Incluyendo toda la retaila de antes de gastos e impuestos y con un descuento de -4.603€

Ahora, necesito que me expliquen como al forero Erik le sale mas barato y metiendo otros packs :cry:

El mínimo para financiar es 10.000€, yo tenía pensado en ambos casos entregar mas cantidad pero no es posible, así pues me dicen que las cuotas por defecto son a 60 meses pagando 222€, (osea obteniendo un beneficio la casa de 3.320€) que debe ser así el primer año y una vez transcurrido éste puedo entregar mas dinero a cuenta, hacer aportaciones extras al 1% de interés etc...para bajar esa cantidad pues mi idea es quitármelo de encima lo antes posible para pagar menos gtos. en comisiones etc....

Si pillo el Mokka x tengo claro que lo quiero como dije con pintura metalizada y quiero que tenga la cámara de visión trasera para poder aparcar a gusto pero Navegador no necesito y menos en una isla :p no sé si estoy obligado a pillar el pack visión que son cerca de 1000 pavos sólo para poder tener la pantalla para aparcar pues no lo quiero para nada más, me pierdo un poco en ésto y no le he preguntado nada al del conce sin antes comentarlo aquí.

El Juke me sale 17.300€ el N-connecta pero claro es un 1.6 atmosférico y 117 cv, que para una isla es suficiente pues se puede decir que sí pero aquí con tanta subida que hay pues creo que se me va a ser algo corto y con poca fuerza, también viene incluido su cámara de visión trasera y delantera, le metí el escudo de protección inteligente y pintura metalizada.

Antes de poner otras dudas lo más que me preocupa-interesa es saber vuestra opinión sobre los precios que me han dado en el concesionario de Opel, yo me decanto por el Excellence pues lo veo mejor equipado, no quiero poner las diferencias entre un selective y excellence pues supongo que todos os la sabéis pero bueno, de lo que trae me interesa bastante que los espejos exteriores sean plegables electricamente para meterlo en el garaje mas cómodo :cool:, cristales traseros oscurecidos pues uno nunca sabe que puede hacer ahí detrás :inlove: :rolleyes: etc....pero cerca de 20.000€ pavos :confused:

Perdón por el ladrillo :thumbsdown:

un saludo familia y espero me podáis ayudar-aconsejar

Como siempre gracias :thumbsup:

Si eres de Bilbao o cerca, yo te digo donde te daran un precio mejor... si me pasas tus datos contactamos por whatsapp y hablamos. un saludo 1

Has mirado el QASHQAI N-conecta de 163CV por 19725€ pero es manual el automático solo tiene 115CV. y el precio es 19025€

Has mirado el QASHQAI N-conecta de 163CV por 19725€ pero es manual el automático solo tiene 115CV. y el precio es 19025€

Si, pero el Qashqai no me gusta nada y quiero que sea automático.

La próxima semana iré a Opel a ver si quitando el pack vision el precio baja, el caso es que por un lado me cobran 954 de dicho pack para luego quitarme 840 donde ponen pack selective o vision excellence osea que en realidad me cobran sólo la diferencia.

un saludo.

Pero no dudes entre juke o mokka.......por supuesto el mokka es.mas coche mas.SUV,...

La duda real ahora mismo es la diferencia de precio entre uno y otro jajjajajaaja de 17.300 a 19.700 en el excellence.

Es cierto que prácticamente estaría estrenando un coche que acaba de salir del horno y viene de Corea, donde he leido que a los foreros les mola mas que venga de allá, el motivo ni idea. Pero son mas de 2000 pavos, también es cierto que el motor sobre todo entre uno y otro no tiene nada que ver, en fin, ahí estoy Isto :thumbsdown:

Pero los mokkas ya no vienen de la tierra del sol naciente,.....ya hace dos años,que se.fabrican aqui en figueruelas,..Zaragoza....bueno de.todas todas,te deseo que.cualquiera que sea tu decisión,sea la que mas te favorezca,.....o sea que has hecho bien elegir el mokka..te...encantará,y te enamorara...je je je

Pero los mokkas ya no vienen de la tierra del sol naciente,.....ya hace dos años,que se.fabrican aqui en figueruelas,..Zaragoza....bueno de.todas todas,te deseo que.cualquiera que sea tu decisión,sea la que mas te favorezca,.....o sea que has hecho bien elegir el mokka..te...encantará,y te enamorara...je je je

Por lo que me dijo la del conce los automáticos vienen de allá, para Diciembre le entran 3 modelos automáticos Selective de varios colores diferentes, si pillo el Excellence sería para mí unicamente :rolleyes: y habría que hecharle mínimo un mes más pues los selective los pidió la casa el mes pasado. Vale la pena la espera? pues creo que sí, el excellence viene mucho mejor equipado y la verdad mola mazo :cool::D

saludos

Pero no dudes entre juke o mokka.......por supuesto el mokka es.mas coche mas.SUV,...
Como dice el compañero el Mokka toda la vida antes que el Juke, yo mire de 10 a 15 modelos diferentes de coches poero el Juke ni me lo plantee.

Por lo que me dijo la del conce los automáticos vienen de allá, para Diciembre le entran 3 modelos automáticos Selective de varios colores diferentes, si pillo el Excellence sería para mí unicamente :rolleyes: y habría que hecharle mínimo un mes más pues los selective los pidió la casa el mes pasado. Vale la pena la espera? pues creo que sí, el excellence viene mucho mejor equipado y la verdad mola mazo :cool::D

saludos
Los automaticos vienen de.Corea?.......
Es la primera noticia sobre ello,.....
¿Que podeis decir los que teneis cambio.automatico?....
BELEN....XINXILLA..?

Los automaticos vienen de.Corea?.......
Es la primera noticia sobre ello,.....
¿Que podeis decir los que teneis cambio.automatico?....
BELEN....XINXILLA..?

Isto, eso fué lo que me comentó el del concesionario, igual es sólo a nosotros por vivir en Canarias no lo sé.

De un modo u otro he leido cosas buenas sobre el cambio que monta Opel en sus mokkas, el de convertidor de par, bastante resistente.

Un saludo.

lo que yo lei en su dia es que parte de la planta la trasladaban a españa para montar aqui y que yo sepa en korea ya no se iba afabricar ningun mokka , pero todo puede ser

Pero la vista de esta informacion parece que solo una parte son españoles:

"El modelo Mokka de la firma automovilística alemana Opel, que se fabrica en la factoría de Figueruelas (Zaragoza), ha alcanzado un volumen acumulado de pedidos de 500.000 unidades desde que fuera lanzado al mercado en 2014, según informó la empresa.

La compañía explicó que el 21% de las unidades vendidas de este modelo en todo el mundo se ha fabricado en la planta zaragozana, con 20.996 unidades producidas en 2014 y 83.832 unidades durante el año que acaba de finalizar."

y aqui parece mas claro aun

La planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) ha comenzado a fabricar en serie el nuevo Mokka que saldrá al mercado en otoño. Además de añadir una "X" a su nombre, el nuevo Mokka presenta retoques estéticos, con un diseño exterior renovado, un equipamiento tecnológico más completo y un nuevo motor 1.4 de gasolina.

La planta española tiene asignada una producción de unas 80.000 unidades al año de este compacto todoterreno, lo que contribuirá a mantener el turno de noche a la espera de los nuevos modelos, la nueva generación del Meriva y el C3 Citröen. Será entonces cuando la factoría este a plena capacidad.

Desde 2014 el Mokka se produce también en Figueruelas, además de en Corea del Sur. A principios de año se habían alcanzado los 500.000 pedidos de dicho modelo, de los que casi el 21% de los vehículos se habían fabricado en Figueruelas: 20.996 en 2014 y 83.832 en 2015. Hasta el 29 de julio la planta aragonesa había producido 160.000 unidades del anterior Mokka.

y aqui parece mas claro aun

La planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) ha comenzado a fabricar en serie el nuevo Mokka que saldrá al mercado en otoño. Además de añadir una "X" a su nombre, el nuevo Mokka presenta retoques estéticos, con un diseño exterior renovado, un equipamiento tecnológico más completo y un nuevo motor 1.4 de gasolina.

La planta española tiene asignada una producción de unas 80.000 unidades al año de este compacto todoterreno, lo que contribuirá a mantener el turno de noche a la espera de los nuevos modelos, la nueva generación del Meriva y el C3 Citröen. Será entonces cuando la factoría este a plena capacidad.

Desde 2014 el Mokka se produce también en Figueruelas, además de en Corea del Sur. A principios de año se habían alcanzado los 500.000 pedidos de dicho modelo, de los que casi el 21% de los vehículos se habían fabricado en Figueruelas: 20.996 en 2014 y 83.832 en 2015. Hasta el 29 de julio la planta aragonesa había producido 160.000 unidades del anterior Mokka.

Buen aporte Roberto, por cierto, leiste mi primer post en éste hilo? Dime que te parece si no te importa, estoy un poco con dudas sobre el Mokka X, precios etc....

Gracias makina.

buf no se que decirte,19,700 es un precio normal para ser automatico,el mio me costó 18.500 y era buen precio. pero si en canarias deberian ser mas baratos ya no cuadra,yo tambien miré e juke .el mokka le gana en todo,en casa no gustaba a nadie... menos mal....

buf no se que decirte,19,700 es un precio normal para ser automatico,el mio me costó 18.500 y era buen precio. pero si en canarias deberian ser mas baratos ya no cuadra,yo tambien miré e juke .el mokka le gana en todo,en casa no gustaba a nadie... menos mal....

Gracias Robert, tendré que mirarlo bien pues en la equipación me pusieron el pack visión que incluye el Navi 900 y sinceramente no necesito un navegador en donde vivo, pero lo que si quiero es que tenga la pantalla con la cámara de visión trasera para el tema del aparcamiento.

A ver que me puedes aconsejar.

En el modelo excellence tiene el electro pack incluido con el asistente de aparcamiento delantero y trasero pero supongo que son los sensores, el pitido de proximidad, pero no sé si con el modelo excellence ya te viene incluido la cámara de visión trasera o debes meter un pack, el tema es que en el configurador de Opel el pack visión excellence tiene coste 0€ cuando en el conce al que fuí de los 954€ que cuesta me descuentan 840€ así que gratis no es y también en el configurador de la web en las opciones me aparece cámara de visión trasera con un coste de 279€ por lo que creo que no interesa pues el otro pack sale mas económico y trae mas cosas :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Vaya lio jejejejee

un saludo.

de las configuraciones recientes no estoy al dia, el mio ya tiene dos años y la camara trasera era opcional...pero ahora no lo se aunque supongo que seguira siendo extra

El Mokka barre al Juke en todo,y en motor no digamos. El Juke lo tiene mi peluquero y a día de hoy me sigo preguntando cómo pudo vender su Alfa GT para pillarse "eso"

El Mokka barre al Juke en todo,y en motor no digamos. El Juke lo tiene mi peluquero y a día de hoy me sigo preguntando cómo pudo vender su Alfa GT para pillarse "eso"

Ese es el tema que mas duda tengo, lo del motor pues ambos serían automaticos, el Juke me viene con un motor atmosférico 1.6 de tan sólo 117 cv y en subidas seguro que se me va a quedar corto, consume más y el par motor es de 158 Nm.

No sé que tal va el 1.4 T. de 140 cv AUT. sobre todo en subidas aunque el par motor es de 200 Nm y ahí tiene que haber una diferencia grande, digo yo, comparado con el Juke.

Hecharé un vistazo al foro en mecánica y motorizaciones a ver que dice la gente del tema también. Por lo menos veo mas claro que el Mokka x gana en el tema del consumo comparado al juke que al ser un 1.6 ya consume mas.

Un saludo puntal.

Volver