dezmo
Mokker Experto
Julio, el color y el coche en sí está de PM.
Disfrútalo!!
Una cosa, como es que te vino con alfombras de goma, normalmente viene con las de tipo felpudo y el logo Mokka.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me las compre en AlcampoJulio, el color y el coche en sí está de PM.
Disfrútalo!!
Una cosa, como es que te vino con alfombras de goma, normalmente viene con las de tipo felpudo y el logo Mokka.
Un saludo.
Hola
Yo buscando encontre esto :
Foro laradiobbs.net
Lo instale muy facil arranque el coche inserte el pen y me dio la opcion de instalar los poids en la categoria cine7
No pude investigar mas pues no tengo tiempo haber este finde si me puedo poner y probarlo ya comentare
Que navegador llevas en el Mokka?Esta pagina la utilizo con mi tomtom y ningun problema todo ok. merece la pena registrase y este finde cuando prueda probare lo que instale en mi mokka en los mapas aparece un pois de cine 7 no pude trastear mas ya dire como va
El color edition lleva el 9000Que navegador llevas en el Mokka?
Será 900.El color edition lleva el 9000
Esa información se refiere al modelo anterior (Intellilink navi 900) no al actual (navi 900 intellilink). Da a mucha confusión porque el nombre es el mismo pero cambiadas las palabras de orden. Dicho esto, ciertamente Opel la cagó con el sistema antiguo resultando un cúmulo de falsas promesas y un sistema multimedia desactualizado y capado sin posibilidad de evolución. Esperemos que esto no ocurra con el actual y Opel haya aprendido de sus errores aunque es incomprensible que ni siquiera deje instalar radares como POIS...Nada mala experiencia solo aparece la indicacion del radar en el mapa pero no avisa, por lo qre tendre que seguir con mi tomtom conectado.
Buscando en los foros confirmo que navi 900 intellilink es una castaña que cuesta mas de 1000€ y que opel no va a desarrollar y nos dejaran colgados sin actualizaciones ni mapas.
Lastima pues es la primera en la frente espero no tener mas decepciones
Problemas con el sistema Intellilink Navi 900 de Opel
Espero mas adelante lograr que funcione
Esa información se refiere al modelo anterior (Intellilink navi 900) no al actual (navi 900 intellilink). Da a mucha confusión porque el nombre es el mismo pero cambiadas las palabras de orden. Dicho esto, ciertamente Opel la cagó con el sistema antiguo resultando un cúmulo de falsas promesas y un sistema multimedia desactualizado y capado sin posibilidad de evolución. Esperemos que esto no ocurra con el actual y Opel haya aprendido de sus errores aunque es incomprensible que ni siquiera deje instalar radares como POIS...