Avisadores de radar

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola compañeros , os quería preguntar si teneis algún avisador de radar para que me dijerais que maraca usais y como os va .
Como tengo un GARMIN en el coche antiguo ( de los de quita y pon ) tenia los radares metidos previo pago ( era poca cosa 10/12 euros me parece) me daba mucha tranquilidad , pero en el moka me dijeron que no se pueden meter asi que quería comprar uno pues me dan mucha tranquilidad, por eso os pregunto si usais alguno para que me dijerais.
Anuncia uno en publipunto que dicen que es muy bueno ( que va a decir el que lo vende) pero estoy en duda , ya sabeis compañeros si alguno usais me gustaría que me dijerais algo.Un saludo

Yo utilizo uno en el móvil, que se llama radadroid o algo así, la verdad es que es buena, para no tener que usar mi móvil (el que llevo las llamadas), acostumbro a llevar un móvil viejo en el coche y sin tarjeta funciona. es algo chungo pero bueno.. funciona.. Para actualizar los radades cuando voy a hacer un viaje largo lo que hago es usar mi móvil como wifi y actualizo en un pis pas.

Si alguien utiliza algo mejor que avise, que siempre es bueno aprender.

Yo utilizo uno en el móvil, que se llama radadroid o algo así, la verdad es que es buena, para no tener que usar mi móvil (el que llevo las llamadas), acostumbro a llevar un móvil viejo en el coche y sin tarjeta funciona. es algo chungo pero bueno.. funciona.. Para actualizar los radades cuando voy a hacer un viaje largo lo que hago es usar mi móvil como wifi y actualizo en un pis pas.

Gracias parakiko por contestarme , pero yo quería uno de eso que se venden para dejarlo siempre en el coche.Un saludo

Yo también utilizo radardroid que va muy bien, te avisa de todo tipo de radares fijos y móviles, incluso cuando pierdo de vista el coche en algún centro comercial me lleva a donde esta....

Gracias por contestarme compañeros, me he comprado el lince 2 ya lo estoy usando , una maravilla para el que este interesado que se meta en la pagina y lo mire www.demac.com.Un saludo compis

Que difícil es esto , pero salioooooooooojiijiji:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Precioso Julio :thumbsup:

Por cierto retomando tema. Yo ahora uso el radar droid y va francamente bien. La versión pro solo cuesta 6€ pero también existe la lite q es gratis. Mejor la primera porque es más completa y permite conectar el avisador al bluetooth del coche :)

Precioso Julio :thumbsup:

Por cierto retomando tema. Yo ahora uso el radar droid y va francamente bien. La versión pro solo cuesta 6€ pero también existe la lite q es gratis. Mejor la primera porque es más completa y permite conectar el avisador al bluetooth del coche :)
Ok Manuel, gracias , pero comente estuve mirando por la paginas y de lo mejor que había era este, se puede añadir el DETECTOR pero eso ya son palabras mayores por que si te cojen ( me dijeron) que son 6000 euros de multa.
Yo tampoco ando por ahí haciendo el "fitipaldi" lo llevo siempre conectado y va muy bien en autopista , pero lo mejor es para la ciudad , esos radares de 50 que hay en muchas avenidas te despistas un poco y zassssss. Un saludo compi y gracias por lo del coche , la verdad es que nos gusta mucho , el color lo escogio la mujer , ya sabes aquí hay un dicho ( Asturias) que dice asi .........DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Volver