Avería cigueñal Opel mokka x

• Autor de tema Autor de tema kuky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuky

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches, comentaros que me compré un Opel mokka x en el 2017 gasolina, después de muchas averías durante los 5 primeros años me las arreglaron en garantía el servicio oficial. El año pasado se me averió el cigueñal con 69.000 km y me dicen que como no tiene garantía que tengo que comprar un motor nuevo... Esto ya es fuerte, pero más fuerte aún hoy Opel me ha dicho que nuestros Mokka x ya están descatalogado y que ya no fabrican Motores ni piezas de recambio para nuestros coches, y que me busque la vida con uno de segunda mano si quiero arreglar mi coche que ellos se desentienden ...muy fuerte no creéis?

Que no te vendan motos , la ley de consumo es muy clara en este respecto y pone como fecha de la obligatoriedad de recambios de diez años despues de la fecha del fin de fabricación del modelo. Si encuentro el articulado te lo pongo .

Que no te vendan motos , la ley de consumo es muy clara en este respecto y pone como fecha de la obligatoriedad de recambios de diez años despues de la fecha del fin de fabricación del modelo. Si encuentro el articulado te lo pongo .
Muy bueno Joselich!
Después de eso, lo que puede pasar es que el concesionario le ponga unos precios astronómicos para la sustitución del motor, de manera que voluntariamente uno mismo desista.
Si los concesionarios ven que el problema es complejo y no les conviene te dejan tirado. A mi me lo hicieron con la avería de la pantalla central de mi Mokka, que me pasaron un presupuesto astronómicamente exagerado, para que yo mismo les dijera que no y me buscara la vida...
Toca visitar otros talleres.
Saludos

Aun en ese caso , te tendrían que conseguir el cigüeñal al precio oficial de la marca y ya tu te buscas un taller de confianza aunque yo a ese taller ni agua les pido.

Volver