Audio bluetooth y audio gps

Abraham87

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas tardes,

Ya llevó unos días con mi mokka y estoy francamente encantado, pero me ha surgido una duda que más bien es una curiosidad. El caso es que tengo el de intellilink 600, con el sistema de audio bluetooth en streaming, yo suelo escuchar muchos podcast a través de la aplicación ivoox, y para eso funciona de maravilla. El caso es que por motivos de trabajo (conduzco un vehículo de empresa por las mañanas) estoy acostumbrado a usar varios navegadores con el móvil en android (google maps, sygic, navfree...) y me he dado cuenta que si tengo el móvil conectado a mi mokka y uso el navegador, el audio del móvil no se escucha a menos que seleccione audio bluetooth. ¿A alguien se le ha ocurrido una solución a esto? Tengo que investigar esta tarde pero me gustaría compartir opiniones a cerca de este asunto

Un saludo
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes,

Ya llevó unos días con mi mokka y estoy francamente encantado, pero me ha surgido una duda que más bien es una curiosidad. El caso es que tengo el de intellilink 600, con el sistema de audio bluetooth en streaming, yo suelo escuchar muchos podcast a través de la aplicación ivoox, y para eso funciona de maravilla. El caso es que por motivos de trabajo (conduzco un vehículo de empresa por las mañanas) estoy acostumbrado a usar varios navegadores con el móvil en android (google maps, sygic, navfree...) y me he dado cuenta que si tengo el móvil conectado a mi mokka y uso el navegador, el audio del móvil no se escucha a menos que seleccione audio bluetooth. ¿A alguien se le ha ocurrido una solución a esto? Tengo que investigar esta tarde pero me gustaría compartir opiniones a cerca de este asunto

Un saludo
Yo escucho también Podcast (Podcast Addict) mientras llevo el GPS (Waze). Escucho por el audio del coche ambos, el Waze silencia al podcast cuando hay indicaciones de voz.
 

Abraham87

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me autocontesto porque acabo de probarlo:
Yo me refería concretamente a cuando uso por ejemplo la radio pero tengo el móvil emparejado por bluetooth al coche. El asunto es que no me sonaban las indicaciones del maps, pero he estado investigando y basta con cambiar el audio desde la app del móvil. Así sigues teniendo las indicaciones del gps a través del altavoz del móvil
 
Arriba