Audio bluetooth iPhone 5S no permite seleccionar carpetas

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

he buscado por el foro y no he encontrado ningún tema que hable de esto.

Voy al grano...

Conecto el iPhone 5s mediante bluetooth al Navi 950. Ningún problema, puedo llamar, activar Siri y escuchar música mediante bluetooth.

El problema lo tengo con esto último. Resulta que cuando selecciono como fuente bluetooth se pone a reproducir música aleatoriamente y eso que no tengo seleccionada dicha opción. Por el contrario, si la música la selecciono en el móvil puedo escuchar el álbum que quiero y me sigue el orden de las canciones. Cuando está por bluetooth intento seleccionar CARPETAS y me dice que la lista está vacía.

Hoy he probado a conectar el iPhone mediante el cable USB y entonces si que en modo iPod permite seleccionar las carpetas, álbumes, etc...

¿És normal no poder realizar lo mismo simplemente conectando el iPhone al Navi 950 via bluetooth sin el cable USB?

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Alguien con un iphone que me pueda ayudar?

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Hoy he probado a "conectar" por BT un Samsung Galaxy S y hace lo mismo que con el iphone....cuando le digo mostrar carpeta me pone Lista Vacía. Me temo que por BT no se puede acceder a la lista de canciones, hay que hacerlo por el teléfono.

Añado una cosa curiosa....Cuando reproduzco desde bluetooth y salto de canción lo hace aleatóriamente y eso que no en el móvil ni en el coche lo tengo seleccionado. Si por el contrario arranco la reproducción desde el teléfono sigue el orden.

Raro....raro....
 
Última edición:

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenas. Así figura en el manual. El streaming por bluetooth sólo permite reproducción aleatoria si el control de la musica se realiza desde el coche.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas. Así figura en el manual. El streaming por bluetooth sólo permite reproducción aleatoria si el control de la musica se realiza desde el coche.
Estuve mirando el manual y leyendo de aquí y de allá eso parece. Pero la verdad no lo dejan muy claro. Lo que si está claro es que se conporta como tu dices.

Saludos y gracias.

Xinx
 
Arriba