Astur-Mokkero

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas compañeros, desde Asturias me presento como "futuro" dueño de un Mokka...y lo digo porque esta semana tengo pensado reservar uno en color blanco alpino, gama Excellence y algún extra mas todavía por confirmar. Después de leer comentarios por el foro, tengo algún inconveniente a la hora de decidirme por el Opel, como puede ser los comentarios negativos sobre el navegador 950 y alguno mas que tiene menos importancia:(...pero la verdad que la mayoría de detalles a tener en cuenta son positivos (estética, nuevo motor 1.6, acabados....):thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido!! ,puedes pedirlo sin navegador y a mi modo de ver ,aunque funcionara bien, no me parece razonable pagar casi 1000e por el
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Exacto, me imagino que si lo pides sin navegador, la base de la antena que te montan es la básica más pequeña.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido asturkon,espero que tengas la decision acertada,y encuentres aqui,el ultimo empujon,para hacerte con tu mokka,saludos Asturies
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias x la bienvenida, en breve me entregan el mokka excellence con el nuevo motor. Viene equipado con todo menos el portabicis, opel eye y techo solar. Al final me decidí por el blanco con tapiceria de cuero cacao. Por cierto, me han quedado 2 dudas, vienen todos con luces diurnas de led?? Y la otra cuestión es que si al instalar la cámara trasera sigue equipado con sensores traseros...
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al grupo , espero que disfrutes el mokka y tengas suerte con el. Saludos desde Almeria
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias x la bienvenida, en breve me entregan el mokka excellence con el nuevo motor. Viene equipado con todo menos el portabicis, opel eye y techo solar. Al final me decidí por el blanco con tapiceria de cuero cacao. Por cierto, me han quedado 2 dudas, vienen todos con luces diurnas de led?? Y la otra cuestión es que si al instalar la cámara trasera sigue equipado con sensores traseros...
yo creo que si , si llevas AFL y los sensores llevan todos
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El mio es excellence y trae los led diurnos.
Lo de los sensores no sé porque yo no tengo cámara.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
asturcámara ost: 25878 dijo:
Gracias x la bienvenida, en breve me entregan el mokka excellence con el nuevo motor. Viene equipado con todo menos el portabicis, opel eye y techo solar. Al final me decidí por el blanco con tapiceria de cuero cacao. Por cierto, me han quedado 2 dudas, vienen todos con luces diurnas de led?? Y la otra cuestión es que si al instalar la cámara trasera sigue equipado con sensores traseros...
El mio lleva camara y también trae los sensores traseros y delanteros.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio ambién lleva cámara y también lleva los sensores traseros, que cuando pitan todos te dejan sorda
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por contestar...lo preguntaba porque un nissan quasqai de un amiguete lleva cámara trasera pero no equipa sensores d aparcamiento...
 
Arriba