Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces, cuando estan activadas en el icono de luces se ve una A en el ángulo superior derecho?.lo puedes activar y desactivar con la palanca de intermitentes empujando hacia adelante
Yo el fin de semana pasado las utilice mucho y es una gozada conducir así por carreteras secundarias y de noche pero Samuel tiene razón en alguna curva tardaba en desactivarse. Tengo que probar como se quitan y se ponen como dice Roberto porque a parte de molestar a los conductores, tengo que escuchar los comentarios de mi marido.....![]()
pues a mi aun no se me ha quejado nadie, bien es verdad que de noche voy muy pocoDecididamente , el sistema automático de cambio de luces NO funciona bien , demasiados conductores nos avisan de deslumbramientos , yo casi que ya tiro la toalla con el sistema de las narices . Por cierto , el deslumbrar es sancionable sea por el motivo que sea y doy fé de ello.
Decididamente , el sistema automático de cambio de luces NO funciona bien , demasiados conductores nos avisan de deslumbramientos , yo casi que ya tiro la toalla con el sistema de las narices . Por cierto , el deslumbrar es sancionable sea por el motivo que sea y doy fé de ello.