asistente de conduccion ECO

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sé para cuando pones punto muerto, semáforo rojo por ejemplo, al pisar embrague para poner 1 arranca sólo, es el star-stop, ahorrarás combustible
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok, solamente eso?, en otras marcas modifrica la gestion del motor....
solamente se para el motor con el coche detenido o se para si pones punto muerto entes de llegar al semaforo?

gracias
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con punto muerto y sin pisar el embrague, y es posible que influya algo en la gestión del motor
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero es muy rápido en arrancar y tienes la posibilidad de no conectarlo pero te acostumbras rápido
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y la batería...... Pero entiendo que los ingenieros ya lo tengan contemplado, yo hasta que no coge la temperatura adecuada lo tengo desconectado
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si se lee el manual veréis que, si baja el nivel de vacío para los frenos, además de por otras circunstancias, el motor arranca solo y en lo que se refiere a la dirección la asistencia es eléctrica y sigue operativa, los ingenieros son cortitos pero en estas cosas caen.

Si estas en una pendiente y lo dejas caer con el motor en auto-stok a 4-5 km/h arranca solito, sin hacer nada.

Los que llevamos tiempo con el Mokka sabemos que funciona sin ningún tipo de problemas, cosa aparte es que te guste o no, pero que te acostumbras, seguro.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
mi gran duda esta en que si pillas una gran caravana en la autovia que es mas recomendable? lo pregunto porque
en ese tipo de caravanas vas a tronpicones avanzas unos metros y paras y vuelta a empezar si son caravanas
que te pegas la panza de media hora o más que se aconseja?desactivar el star/stop o no?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
antes de este invento decian que en paradas a partir de un miuto apagar el motor...en paradas breves, yo lo desconectaria,en retenciones de paradas largas activarlo
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Txema Martín B, creo que no te hace falta desconectarlo hasta que coja temperatura. El sistema no actúa hasta que el motor está a temperatura de trabajo.

O por lo menos a mí me sucede...
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok lo cierto es que no he hecho la prueba aunque también tiene que ver con el estado de carga de la batería, cuando la aguja está en temperatura le conecto
 
Arriba