Asiento calefactado

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola buenas, ho y he notado lo siguiente al volver a casa, y es que por frio he puesto mi asiento calefactado y después de un tiempo la luz se ha apagado en dos ocasiones y creo que el asiento no me calienta como antes, decir que posiblemente haría un año que no lo ponía, mañana lo miraré con más tiempo, a alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido? gracias y un saludo''
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No sé, sin será el caso, yo leí una vez en un artículo de una revista digital, que el aire acondicionado, que, aunque no se usará de vez en cuando hacerlo funciona para evitar averías, un ejemplo más claro cuando un coche no se mueve durante mucho tiempo, las gomas empiezan a deformarse.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Tengo que observarlo y os comento, si alguien sabe algo me será de gran ayuda, gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Acabo de comprobarlo, el asiento del copiloto y el volante calientan perfectamente, el mio no y al minuto y medio aproximado la luz de el boton se apaga, alguna idea?
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
pooooossss que ha cascado algún cable o interruptor, no sé...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Esperaré a la revisión en Enero, pero me imagino que sea el interruptor (no será por usarlo), ya digo después de un minuto más o menos se apaga
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Estoy buscando algún video que me oriente para poder sacar el interruptor de la calefacción del asiento del conductor( o de otro cualquiera me imagino sea el mismo proceso)que va en el panel frontal y no encuentro sabéis de alguno? gracias por adelantado
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
es la reactancia que va en el asiento 140 euros mas dos horas de trabajo hay que desmontar el asiento
 
Arriba