Arrastre de caravana

Trujo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Estoy pensando seriamente en comprar el Mokka 1.4 turbo, ya que hago pocos km al año. En verano suelo llevar una caravana plegable de unos 1000 kg reales, que actualmente llevo con un Zafira 1.8 de 115 cv.
¿Cómo irá este coche para tirar de la caravana?
¿Cuánta importancia tiene la tracción 4x4 para la caravana? Se que es mejor, pero yo no la necesito para nieve ni nada de eso, que aquí en Canarias no hay, por lo que de decidirme por 4x4 sería casi exclusivamente por la caravana.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Trujo, yo tambien hago pocos kms al año y por eso me he decidido tambien por el gasolina, pero como no necesito 4x4 he pedido el nuevo motor 1.4T 4x2 de 140cv. Que creo que consume algo menos y va bien de potencia. Un saludo.
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Trujo. Para tirar de la caravana, la tracción 4x4 no es lo más importante ni es imprescindible. Es importante el par motor y los caballos, ah y por supuesto que sea diesel.
Un saludo.
 

Trujo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Se que para caravana es mejor diesel, pero tengo claro que para el uso más normal que hago me voy por el gasolina, para evitar problemas de FAP y demás. Pienso que si llevo 8 años tirando de mi caravana con el Zafira de 115 CV y 170 nm y he llegado a todas partes, con éste tendré que ir mucho mejor, con más par a menos revoluciones. Y si me dices que el 4x4 no es importante, pues me ahorro unas perrillas.
 

suni

Mokker Novato
Estoy pensando seriamente en comprar el Mokka 1.4 turbo, ya que hago pocos km al año. En verano suelo llevar una caravana plegable de unos 1000 kg reales, que actualmente llevo con un Zafira 1.8 de 115 cv.
¿Cómo irá este coche para tirar de la caravana?
¿Cuánta importancia tiene la tracción 4x4 para la caravana? Se que es mejor, pero yo no la necesito para nieve ni nada de eso, que aquí en Canarias no hay, por lo que de decidirme por 4x4 sería casi exclusivamente por la caravana.
Hola, perdona la molestia, estoy en éste momento en la misma duda. Yo llevo una caravana que seguro pesa 1000 kg o quien sabe si algo más.
Hiciste tu compra???? Me puedes decir que tal. yo tampoco hago kilometros asi que descarto el diesel
 
Arriba