Arrancador de batería

xosinho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola, tengo un mokka X de gasolina 1.4 con Star Stop y mi pregunta es si en estos coches, de ser necesario, se puede usar él arrancador de batería, pues llevo un Hummer H 3 y la verdad no sé si llegado él caso me sacaría del apuro o haria un estropicio.

Gracias
 

xosinho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Un Booster o batería portátil que se conecta para arrancar el coche si te quedas sin batería
 

xosinho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Gracias. Yo teóricamente tampoco. Era por si él sistema S/S ...
 

xosinho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Bien. Gracias de nuevo. Era que leí en algún sitio que con el S/S podían llevar elementos electrónicos sobre la batería que podían dañarse si usas unas pinzas para arrancar
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
al menos en el mio las bornas estan al aire y no se ve ningun impedimento...creo que el positivo va cubierto,pero alo mejor no hace falta ni quitar la tapa , puede que por un lado se pueda coenectar
 

xosinho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Perfecto. Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui una foto sacada del manual que exlplica como cargar con un cargador y en las páginas 212 a214, explica como hacerlo con cables.

Sin título.png
 

xosinho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias a ambos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

Pequenya

Mokker Novato
Vale, he buscado y no me queda claro si alguien ha cambiado por su cuenta la batería... ¿Pasa algo si la cambiamos "en casa", comprándola por nuestra parte y haciendo la instalación alguien "manitas"? Lo pregunto por si luego, finalmente, hay que hacer algún ajuste de centralita o algo.

¡Gracias!
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
yo la compre atraves de internet y la cambie sin ningun problema ni fallo y es star stop , lo unico volver a poner la fecha y la hora
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
yo la compre atraves de internet y la cambie sin ningun problema ni fallo y es star stop , lo unico volver a poner la fecha y la hora
No tuviste que poner ninguna clave o contraseña para la radio? te dio algun tipo de guerra despues de poner la bateria. Te cuento, tengo intenciones de cambiar el aceite de la caja de cambios y se requiere quitar la bateria, y tengo temor a que me de luego testigos de error y comas por el estilo. A ti no te dio ningun error?
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
No tuviste que poner ninguna clave o contraseña para la radio? te dio algun tipo de guerra despues de poner la bateria. Te cuento, tengo intenciones de cambiar el aceite de la caja de cambios y se requiere quitar la bateria, y tengo temor a que me de luego testigos de error y comas por el estilo. A ti no te dio ningun error?
el mio es un 1.6 cdti del 2015 y no me dio ningun problema de codigo , solo se borro la fecha y la hora de la pantalla la cual no es problema volver a poner y la tube desconectada un buen rato
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio es un 1.6 cdti del 2015 y no me dio ningun problema de codigo , solo se borro la fecha y la hora de la pantalla la cual no es problema volver a poner y la tube desconectada un buen rato
¿ Pero tu Mokka tiene S&S ?
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
si tiene star stop de echo la bateria anterior se jodio por tanto arrancar parar, de echo que yo sepa todos llevan star stop
 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
si tiene star stop de echo la bateria anterior se jodio por tanto arrancar parar, de echo que yo sepa todos llevan star stop
Yo de hecho llevo el SS desconectado siemre, (siempre que arranco lo desconecto) y parece que la bateria esta bien, y son ya 6 años con el mokka.
 
Arriba