Aquí sigo esperando

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A ver si tienes suerte luis
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes, ya por fin llego el nuevo año ya solo faltan los reyes haber si por fin nos traen nuestros mokkas a todos los que esperamos impacientes para empezar este año estrenando :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: .........
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas desde el lunes en manos del transportista, haber si lo entrega pronto :):):)
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Mañana hace tres meses desde la reserva, ya tocaba creo yo, pero paciencia a todos nos llegara el día de recibir el pequeñín
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas...hoy me han llamado del conce que el lunes lo tienen hay .....para el miércoles me lo entregan ,que ganas ,yo también cuatro meses de larga espera,pero bueno todo llega,,,,,,cuando lo tenga colgare fotos.

la espera se a hecho mas amena con este grupo.....muchas gracias por todo.
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tengo q decir q mi relación con el opel mokka fue de casualidad ,estaba mirando coches estilo suv y mirara, nissan, citroen renault .
Un día pasaba por delante del concesionario opel ,un dia q estaba aburrido y me dije voy a mirar q tienen... ¡coño q coche mas guapo !(por fuera ) y lo vi por dentro y me encanto ,tenia los acabados q a mi me gustaban "menos el reposabrazos " q raro es por cierto .
No contaba q me gustara y es el dia de hoy q AQUI ESTOY ESPERANDO UN OPEL MOKKA

Esa es mi historia
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes ,sigo esperando desde el lunes que el transportista se decida a traerlo, es normal después de una semana ?
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Por fin ayer por la tarde recibí una llamada innesperada , ¡estaban descargando el mokka !uff q ganas de q llege el miercoles para poder salir ya con el
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por fin ayer por la tarde recibí una llamada innesperada , ¡estaban descargando el mokka !uff q ganas de q llege el miercoles para poder salir ya con el
Ya queda menos!

Como dice Roberto fotos fotos!!!

Saludos,

Xinx
 
Arriba