AQUÍ SIGO EN LA SALA DE ESPERA

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
Lo dicho,desde el 18 de diciembre pedido en Madrid...y aun según el conce, hasta julio.......
No tengo palabras...
 

chatarrero

Mokker Activo
tranquilo yo estoy igual que tu desde primeros de noviembre y me dicen
que esta en semana 42 paraembarcar hasta finales de junio nada paciencia por que si no se lo que les haria ..........
 

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
Hola a todo@s,solo quería comentaros si todos los que habéis pedido el mokka a finales de diciembre os ha llegado,porque yo debo de ser gafe o algo...me dice el conce que para mediados de JULIO.
Lo pedí con asientos agr...me temo lo peor...que venga solo en uno porque visto el éxito que tengo.
Gracias a todos y este club de mokeros es el mejor que he visto.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
LOZOYA, yo no te puedo informar sobre los plazos por que yo los force a base de admitir cientos cambios, pero si te sirve de consuelo julio está hay mismo, total ¿que son 7 meses de nada? uffff, bueno paciencia y no te pongas en lo peor, ya veras como todo sale bien.

Gracias en mi nombre y supongo que el de todos, porque el club lo haces bueno tu tambien.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lozoya, yo tambien lo pedi el 18/12 y al igual que tu hasta finales de Julio... lo que no entiendo es porque si existe tanta demanda no ponen 2 barcos a disposicion xD
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo también sigo esperando, lo pedí en Abril y me dijeron que estaría en estos días. Lo último que me han dicho es que para finales de Agosto, ya para el verano nada de nada. En fín ya iré diciendo cuando sepa algo más y ánimo a los que lo pidieron antes...........ya queda menos...jajaja
 

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
Acabo de ir a ver el coche y sorpresa...
viene solamente con 1 ASIENTO AGR en vez de los dos que deberían venir.
vaya suerte la mía.


Si a alguien le ha pasado,por favor ya me contáis.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
LOZOYA, a chatarrero le pasó y creo que a el le devolvieron el importe del segundo asiento, así que no lo dejes pasar y que no se quede la Opel una pasta que no es suya.
 

chatarrero

Mokker Activo
A mi me ocurrio lo mismo solo un asinto agr,es culpa del concesionario y OPEL cambian las reglas de juego sin avisar,como les iba a denunciar al concsonario y a opel por incumplimiento de contrato me devolvieron el importe de un asiento agr 202 euros con iva(asegurate que en contrato viene que pedistes conductor y pasajero)cuando salio el coche ofrecian los dos asientos ahora solo uno en el 2013 ,pero tienen que respetar lo que firmastes en el 2012 segun el abogado.Deberian haberte avisado el concesionario del cambio pero se lo callan No te dejes asustar por lo que diga el concesionario esige tus derechos si no nos tomaran por tontos.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lozoya que te pidan un asiento AGR por repuesto o que lo hagan como quieran, y cuando te lo pongan, les pagas el coche. Amenázalos con denunciarlos por incumplimiento de contrato, que éste no se adapta a tus necesidades y que les reclamarás daños y perjuicios.
 

fatima

Mokker Novato
Ubicación
mentrida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola a todos ayer me dijeron en el concesianario q ya esta mi mokka en zaragoza esta semana viene al concesionario y para le semana del 15 al 19 seguro q ya matriculado por fin lo vamos a poder disfrutar despues de 8 meses yo lo encargue en noviembre a primeros me han dicho q vienen bastantes en esta remesa suerte para q nos los entreguen pronto. Por cierto lo compre en Madrid.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno fatima, hay está, miralo, miralo ..., no es la Puerta de Alcalá, pero si el Mokka que tanto has desado, y que será Madrileño por lo que dices.
Que lo disfrutes dando los primeros pasitos por Madrid y el resto del tiempo.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos, pues debe ser cierto lo de la remesa, para estas fechas somos muchos los que estamos esperándolo. Ayer me confirmaron que el pasado viernes el coche estaba en la campa en el puerto de Barcelona y que para este próximo viernes en el concesionario. Imagino que para la semana que viene, circulando.
Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena chechule01, a disfrutarlo.
 
Arriba