Harold Mokker Activo 21 Ago 2016 #1 Estoy imprecionado antes de tenerlo me gustava ahora me gusta mucho mas
Redondo Mokker Experto Ubicación Cornellá de Llobregat (Barcelona) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Nieve 21 Ago 2016 #2 Hola Harold, queda precioso.
sergiamaia Mokker Habitual Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 4WD Selective Color A Blanco Alpino 22 Ago 2016 #3 Disfrútalo! !!!
mokkoso Mokker Activo Ubicación A Coruña(Galicia) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 22 Ago 2016 #4 preciosoooo!!! a disfrutarlo
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 22 Ago 2016 #5 Muy bonito, piensa que llevas un color exclusivo, desde el año pasado, está descatalogado, disfrútalo
Muy bonito, piensa que llevas un color exclusivo, desde el año pasado, está descatalogado, disfrútalo
Harold Mokker Activo 22 Ago 2016 #6 Gracias en verdad estoy encantado hoy les puse las matriculas de acrilico y guapisimas... el coche es una pasada. Gracias
Gracias en verdad estoy encantado hoy les puse las matriculas de acrilico y guapisimas... el coche es una pasada. Gracias
Pedrakogt Mokker Habitual Ubicación Valdemoro, Madrid Motor A 1.6 CDTI 136 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Negro Mica 22 Ago 2016 #7 Bueno, Bueno que preciosidad, me encanta el color, disfrútalo mucho y muestralo al mundo. ja ja