Apps Para el Navi 950

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos.
Leyendo el manual del Navi 950, he encontrado un apartado en el que describe como instalar aplicaciones a este dispositivo, concretamente en la pagina 37, apartado dispositivos externos, cito textualmente: Instalación de nuevas aplicaciones, y a continuación describe los pasos a seguir, pone que en la pantalla del menú principal viene un icono de Apps, pero yo por mas que busco no he encontrado dicho icono. Alguno de los que tenéis en navi 950 lo habéis probado o tenéis el icono de las apps?
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me dieron el mío el Viernes pasado, y puedo asegurar que esa opción aún no está disponible en el navi950, hay una App que instalando una App en el iPhone puedes "teóricamente" realizar ciertas acciones, pero aún lo he llegado a testearlo, lo realizaré este fín de semana ;-) y ya lo cuento luego. Según he leido, Opel añadirá dicha opción en la próxima actualización que dicen que en Agosto/Septiembre. No sé, pero que se pongan opciones en los manuales que luego no están disponibles, genera mucha confusión:confused:, y luego que además mezclen modelos ya es el sumun.. :D
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me dieron el mío el Viernes pasado, y puedo asegurar que esa opción aún no está disponible en el navi950, hay una App que instalando una App en el iPhone puedes "teóricamente" realizar ciertas acciones, pero aún lo he llegado a testearlo, lo realizaré este fín de semana ;-) y ya lo cuento luego. Según he leido, Opel añadirá dicha opción en la próxima actualización que dicen que en Agosto/Septiembre. No sé, pero que se pongan opciones en los manuales que luego no están disponibles, genera mucha confusión:confused:, y luego que además mezclen modelos ya es el sumun.. :D
Estoy totalmente de acuerdo. Lo que mas me indigna, es que en la mayoría de concesionarios, los comerciales no estén al tanto de estas cositas, y nos entreguen un vehículo, como el que da un kilo de patatas.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo he estado mirando, y no existe la opción de "App" adjunto copia del apartado del manual que lo especifica claramente y de las distintas opciones del menú Home tal y como indican en el manual del Navi950, dónde se observa que no existe:mad:, además de una App instalada que está totalmente deshabilitada "Stitcher Smart Radio" (no he sabido habilitarla :( y no pone en ningún lugar como habilitarla, que no sé para que la ponen entonces). :confused: con Bluethooth activo tampoco aparece.:eek:
IMG_5535.jpg IMG_5536.jpg IMG_5537.jpg
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Para que funcione la app de sticher smart radio tienes que tenerla instalada en el móvil y el móvil conectado por bluethooth, es una aplicación para escuchar emisoras de radio vía internet, pero están todas en inglés y casi ninguna de musica.
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Esta aplicación me funciona con el iphone enchufado por cable, no por usb, pero os la podeis ahorrar. Como dice el compañero manusan solo emiten noticias en ingles.

En cambio cualquier otra app de musica funcionará de maravilla conectando el smartphone por usb.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
se save algo ya de si existe alguna actualizacion o algo para instalar apps?
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no se estos de Opel cuando van a sacar apps para nuestro navi 950, me dijeron que sacarían muchas cosas y nada de nada.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola chicos me he bajado del siguiente enlace;http://www.todo-poi.es/radar/radarnavi.htm la ultima actualización de los radares para nav 600 900 lo que no tengo claro es como se actualizan y si hay que borrar los antiguos. alguien sabe si hay acyualizaciones gratuitas de los mapas para el nav 600, aun que yo lo tengo con el software aquel que lo pasaba a 900 alguien me puede ayudar gracias de antemano y un saludo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola a todos, he recibido un correo de Italia, donde me dicen, que hay un software nuevo para el Navi 950, y que algunos concesionarios lo están instalando. Espero que llegue pronto a España. La semana que viene tengo que ir a Opel para la revisión y se lo preguntaré.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos, he recibido un correo de Italia, donde me dicen, que hay un software nuevo para el Navi 950, y que algunos concesionarios lo están instalando. Espero que llegue pronto a España. La semana que viene tengo que ir a Opel para la revisión y se lo preguntaré.
En Italia trabajo yo......me he de informar de eso, y como sea posible he de mirar de hacerme con el soft.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por lo de pronto, me acabo de registrar el clubopelmokka italiano....y más o menos van como nosotros. He visto que alguno ya se a aventurado a cambiar la pantalla del 950 por una con android y está la mar de contento....Por lo que leí...nadie habla de un nuevo soft para el 950....:notworthy:
Seguiré informando.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por lo de pronto, me acabo de registrar el clubopelmokka italiano....y más o menos van como nosotros. He visto que alguno ya se a aventurado a cambiar la pantalla del 950 por una con android y está la mar de contento....Por lo que leí...nadie habla de un nuevo soft para el 950....:notworthy:
Seguiré informando.
Tristemente esa sería la mejor solución a los problemas del Navi.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Por lo de pronto, me acabo de registrar el clubopelmokka italiano....y más o menos van como nosotros. He visto que alguno ya se a aventurado a cambiar la pantalla del 950 por una con android y está la mar de contento....Por lo que leí...nadie habla de un nuevo soft para el 950....:notworthy:
Seguiré informando.
Hola Zalitorc, si miras en el Club Italiano, el 18 de noviembre, Francesco Ippolito, también hace referencia a lo del nuevo software.
 
Arriba