Anuncio en tv

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Anoche pude ver por primera vez nuestro coche anunciado en la tele, me extrañaba bastante que siendo un modelo nuevo no viniera acompañado de su correspondiente campaña de publicidad como suele ser habitual. Hasta ahora cuando le comento a alguien que tengo un Opel MOKKA me miran extrañados porque muy pocos conocen la existencia de este modelo. De momento en mi zona solamente lo conduzco yo pero supongo que pronto perderé la exclusiva. Saludos.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Creo que el spot es de finales del año pasado, pero tampoco se vio mucho, ahora lo están volviendo a poner.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo solo he visto el anuncio en Canal +. No lo he visto en nungun otro canal. Dicen en mi concesionario que la propaganda se la hace el solito, y la verdad es que, como tu dices, la gente no sabe bien bien de qué le hablas, pero cuando le echan la vista encima.... se quedan boacabiertos. ES PRECIOSO.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo solo he visto el anuncio en Canal +. No lo he visto en nungun otro canal. Dicen en mi concesionario que la propaganda se la hace el solito, y la verdad es que, como tu dices, la gente no sabe bien bien de qué le hablas, pero cuando le echan la vista encima.... se quedan boacabiertos. ES PRECIOSO.
bocabiertos es poco , se les cae la baba jeje
un saludo
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cristina tiene su logica, si de momento nuestro coche tiene cola de espera para fabricarlo, lo normal
es que no se invierta mucho en publicidad puesto que no lo necesita
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola, que pasada! Que bonito el anuncio que a puesto Roberto!!!! No le habiamos visto, precioso el anuncio, y mucho más el mokka!:D:D:D
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
No se que tendrá este coche,el otro día salía del super,cuando de repente un MOKKA blanco aparcaba enfrente.Tube que bajarme y mirarlo con envidia pensando"y el mio que?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...tranquilo ya va quedando menos, desde luego cuando llegue sera una explosion de alegria como nunca he tenido con ningun coche y eso a mis años, que cuando estaba mirando para comprar no sentia nada por ninguno...
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se que tendrá este coche,el otro día salía del super,cuando de repente un MOKKA blanco aparcaba enfrente.Tube que bajarme y mirarlo con envidia pensando"y el mio que?
Durante los meses que estuve esperando el mio, cuando iba a pasear con mi niña, habia dias que me daba el paseo bastante más largo par ver uno que estaba aparcado en la otra punta del barrio donde yo vivo

Ahora que hace 2 meses que tengo el mio no me canso de mirarlo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, eso me pasaba a mi en la espera, que tengo el conce no muy lejos de casa y tenian uno en el escaparate y me iba paseando al perro hasta la puerta del conce, habia veces que el pobre chucho no queria y yo tirando de el, jajajaja
 
Arriba