Amplio??

juancar

Mokker Novato
Hola amigos, estoy mirando coche nuevo, el otro día me adelantó un mokka por la carretera y quede enamorado de el, solo tengo una duda, mido 192cm ,es amplio por dentro?? Alguno de vosotros sois altos?? Cómo os va con el??gracias por todo ;)
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola juancar

Yo mido 1.80 y sin problemas de espacio es ancho y muy cómodo, en la parte de atrás para tres personas muy altas quizás se puede quedar algo justito pero para normales sobre 1.80 se va bien. En el maletero pues sinceramente es normalito unos 356 litros y esta muy accesible, yo estoy muy contento con el. Un saludo
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo también mido 1, 80 y para mi gusto se queda justo justo
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo mido un poco más de 1,80 y siempre hago la misma prueba en los coches para ver la amplitud: me siento, ajusto el asiento del conductor a mi gusto y luego me siento en el de detrás. En el caso del Mokka, no me llegan las rodillas al respaldo delantero sentado con comodidad, y el juego del asiento delantero daba para más. Con tu estatura, el de atrás irá algo justo si es alto, pero tú deberías poder adaptar asiento y volante a tus medidas, aunque también depende de las manías/costumbres de cada uno a la hora de la postura para conducir.
 

Eduke Mena

Mokker Novato
Buenos días Mokker`s, yo mido 1.96 y estoy un poco dilatado por el calor, vamos que los colegas me llaman el eclipse, y estoy detras de un mokka que espero hacer las gestiones a partir del mes que viene. He estado en dos concesionarios y lo tipico te lo enseñan por aqui por alla, y cuand el vendedor se harta de decirme cosas que yo ya conocia por haberme estudiado las caracteristicas del coche por internet, le dije lo siguiente...... estoy convencido en comprarme este coche, me encanta y es el que estoy buscando, ( ahora tengo un mitsubishi montero ), pero dejame mi tiempo para toquetear el asiento en todas sus direcciones ( que son cuatro ) y la columna de dirección ya que si no consigo estar cómodo y sintiendolo mucho mi gozo quedara en pozo; y cual fue mi sopresa que ajustando el volante con la altura y la profundidad vi como mis piernas quedaban de una forma supercomoda para mi gusto, vamos que las estirabay los mas importante no daba con las rodillas en el volante y tampoco la pierna izquierda al encogerla con la puerta del coche cerrada se me quedaba pillada entre ésta y el volante. Cometi el error de dejarme llevar por las emociones de comprar un coche nuevo y no mire el interior de mi actual coche con la puerta cerrada y la fastidié, ( vamos cagada grande), y aunque despues de 11 años con el y haberme acostumbrado no dejo de reconocer que no hice las cosas bien, por eso te digo Juancar, que hagas lo que yo, vete a concesionario y tomate tu tiempo, por cierto todos los que me rodean miran por sus intereses, que si el maletero, que si las plazas traseras, que si tal, que si cual, pero al final el 95% de las veces los viajes los hago con mi mujer, y ella mide 1.67, asi que le sobre coche por todos sitios jeje.
Saludos cordiales desde el sur del sur. Edu.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
dicen que al mokka le faltan algunos cm mas de largo y de ancho, como el qasqahi, hiunday i35 o kia esportage, se equivocan

mejor a los demas le sobran algunos cm de ancho y largo y unos cuantos kilos, tienen sobrepeso los de la misma cilindrada que el mokka
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
dicen que al mokka le faltan algunos cm mas de largo y de ancho, como el qasqahi, hiunday i35 o kia esportage, se equivocan

mejor a los demas le sobran algunos cm de ancho y largo y unos cuantos kilos, tienen sobrepeso los de la misma cilindrada que el mokka
+1,
no se que estan haciendo con las dimensiones de los coches, ya no caben en las parcelas
a mi me entra el mokka y la moto
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
las medidas fue lo principal en la decision de comprarlo un poco mas largo y no cabe en la cochera, tiene una linea muy moderna con unas medidas muy equilibrada con los cv y el peso, eso es parte del exito que esta teniendo el mokka, nunca habia echo adelantamientos en un diesel con tanta facilidad, los de gasolina con 10cv mas dicen que van de lujo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
exito?si no se ve ninguno...y ojala siga asi jeje
mucha gente quiere carro grande, ande o no ande, por lo visto presume mas en el vecindario...

veo matrimonios con un niño y van en insignias...para ellos esos barcos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el exito esta en que no le hacen apenas publicidad, por no tener vehiculos acumulados, y con una media de 5 meses de espera en poco tiempo vendieron mas de 200000 unidades

si roberto caballo grande ande o no ande, pero las exencias siempre en frasco pequeño
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
espacio delante un 10,detras como mucho un 6,pero comodo es
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Una de las razones importantes para decidirme por él fue precisamente lo contenido de las medidas. Además de la línea, claro.
 
Arriba