Ampliación de Garantía.

parakiko

Mokker Activo
Buenos días.

Tengo un magnífico Mokka, con 3 meses y estoy muy contento, pero el otro día fui a hacer la revisión de los 3 meses, mientras esperaba estuve leyendo lo de la ampliación de la garantía, y me llamó la atención que cuando le pregunté al del concesionario me dio largas.. con lo cual me hizo pensar..

¿Creéis que vale la pena hacer la ampliación?

Bueno espero vuestros consejos.

Gracias y a disfrutar..
 
J

Javichu

Guest
Buenas. Pues yo si la ampliaría, yo por lo menos estoy más tranquilo con 4 añitos por lo que pueda pasar. Viendo los fallos de embrague y demás que se ven por ahi mejor hacerla bajo mi punto de vista claro.yo de momento sin ningún fallo y va de maravilla, lo del concesionario una vez te entregan el coche ya es otra historia, no te miran igual.
 

lfer

Mokker Activo
Yo la cogí pero ojo, son 4 años sí, pero máximo 60.000 kms, o sea que si haces más de 15.000 kms/año puede que no te compense...
Pero me llamó la atención que es bastante económica, 140 euros más, creo que vale la pena eso sí, siempre que no superes mucho los 15.000 kms/año
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también la contrate. Por 140 euros te aseguras 2 años de relativa tranquilidad, ya se sabe siempre una garantía se acaba aparecen los problemas
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La pasada semana pasé la 2ª (y última) revisión por su segundo cumpleaños y fin de la garantía. Les comenté a ver si era posible ampliarla y me dijeron que al cumplir los dos años no era posible. O séase, colegas, si vuestras intenciones son las susodicha ampliación....ojo al dato.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que yo soy un poco dejado y lo he consultado tarde, de ahí la no ampliación. Mea culpa.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La pasada semana pasé la 2ª (y última) revisión por su segundo cumpleaños y fin de la garantía. Les comenté a ver si era posible ampliarla y me dijeron que al cumplir los dos años no era posible. O séase, colegas, si vuestras intenciones son las susodicha ampliación....ojo al dato.
Harley, cuanto te costó a ti la segunda revisión en tu MokkyGasolina?
A mi no me compensaría ampliar la garantía, me faltan cinco meses para los dos años y ya casi tengo los 32.000 Km.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Harley, cuanto te costó a ti la segunda revisión en tu MokkyGasolina?
A mi no me compensaría ampliar la garantía, me faltan cinco meses para los dos años y ya casi tengo los 32.000 Km.
Me ha costado en la Opel de mi ciudad 202,31€. La ampliación de la garantía me habría ido de perla yá que ahora solo hago dos o tres viajes largos año, pero es lo que hay
 
Última edición por un moderador:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi en el conce. me dijo que hay que leer la letra pequeña,segun la averia el seguro te puede decir que es por desgaste y no cubrirte la rotura.
 
J

Javichu

Guest
Aun así cuatro años si se rompe algo importante del motor a pagar... Si tienes mantenimiento En la casa normalmente y todo normal tienen que hacerse cargo. Esta claro que piezas de desgaste no cubre.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me ha costado en la Opel de mi ciudad 202,31€. La ampliación de la garantía me habría ido de perla yá que ahora solo hago dos o tres viajes largos año, pero es lo que hay
Otia, mal de muchos consuelo de tontos...;) 47 pavos de diferencia con el diesel en la segunda revisión. Estos de la Opel están hechos unos buenos piratas. Pero lo que tu has dicho, es lo que hay.
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo ya estoy usando la ampliación de garantía, ahora mismo estoy a la espera de que el perito acepte la reparación de los faros AFL, y tengo dudas de la respuesta, y en la primera solicitud de garantía por un sensor del filtro de gasoil se las vieron el perito y el jefe de taller, al final me lleve el coche reparado antes de que el perito diera el SI.
 
J

Javichu

Guest
Yo ya estoy usando la ampliación de garantía, ahora mismo estoy a la espera de que el perito acepte la reparación de los faros AFL, y tengo dudas de la respuesta, y en la primera solicitud de garantía por un sensor del filtro de gasoil se las vieron el perito y el jefe de taller, al final me lleve el coche reparado antes de que el perito diera el SI.
Buenas,que le ha pasado a los afl? Ya se han estropeado?
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De momento me dicen que una tarjeta electrónica falla y por eso no me actúa la regulación automática, ni manual, no puedo poner las largas y las cortas van bajas. De momento mañana voy a Bilbao y sin luces.
 
J

Javichu

Guest
Pues vaya cuantos fallos.. Muy prácticas las luces pero cuando empiecen a fallar como es tu caso...no me mola.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya cuantos fallos.. Muy prácticas las luces pero cuando empiecen a fallar como es tu caso...no me mola.
Yo por ese motivo no los pedi,estan muy bien pero si falla segun en que posicion se quede tienes que ir al taller a soltar los euros.cambio de luces si se rompe puedes usar el metodo tradicional.sensor de lluvia lo mismo.supongo que la ayuda en cuesta si se estropea puedes seguir conduciendo normalmente.
 
Arriba