Ambientador-barato-sin mantenimiento

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno foreros, aqui os traigo un anbientador para el coche, probado, y sin mantenimiento del mismo, se coloca en
la toma del mexero y a funcionar, consiste en absorber los malos olores del coche, previene bacterias, bueno que es barato y esta muy bien,genera inones que absorben las bacterias, a mi en el viejo me va muy bien, en cuanto tenga el nuevo mokka tb lo pondre.
aqui teneis un enlace para echarle un ojo, barato es,ajajjajajajaj por 2,40€ te llega a casa.
http://www.aliexpress.com/item/Free...car-Perfume-Fragrance-Ionizer/1410955544.html
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mi coche aun huele a nuevo, hhuumm!! y me encanta, parece que lo estreno cada día. Cuando pierda esa cualidad, yá hablaremos. Pero es bueno ir dando alternativas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jeje,cuando saquen un ambientador con ese olor se forran...
el de iones lo tenia en el 1500,pero no recuerdo que hiciera gran cosa....
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Joer roberto. Estas hecho un artista. Muy bonito, sí señor. A ver si espones por aqui y hablamos.

Y con respecto a los ambientadores.... pues eso, que a mí me sigue holiendo a nuevo. Y me gusta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joer roberto. Estas hecho un artista. Muy bonito, sí señor. A ver si espones por aqui y hablamos.

Y con respecto a los ambientadores.... pues eso, que a mí me sigue holiendo a nuevo. Y me gusta.
gracias

supongo que has visto la de la moto, habra que retratar tambien al mokka...jajaja
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Naturaka que he visto la de la moto, roberto. Guapa, guapa. Venga, a retratar al MOKKA.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me habéis recordado ese chiste machista... Que las mozas que entren aquí por favor que no se ofendan.
"Porque, cuando un hombre ve a una mujer vestida de cuero ceñido, se le disparan la feromonas, le entra un calambre muy agradable por la columna y comienza a excitarse???... Porque huele a coche nuevo!!!!!!":mad:
El olor a coche nuevo no me agrada mucho (Las mujeres vestidas de cuero, si:p)
Me encanta el olor a frutos del bosque o frutos exóticos, actualmente uso estos que se ponen en cualquier huequecillo y duran bastante.



Además no saturan el ambiente en un habitáculo cerrado tan pequeño.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo hasta que no se vaya ese fantastico olor a coche nuevo, no le meto ningun ambientador, ademas desde aqui animo a los fabricantes de ambientadores a que saquen uno con olor a coche nuevo:D:D, seguro que se forran ;)
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo en mi viejo coche le ponía los del mercadona de olor exótico y huelen muy bien y vienen con un recambio y no llegan a 2€, pero como la mayoría comentáis el olor a nuevo es mejor.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hay que apretar bien el tapón de madera y girarlo 3 segundos cada dos o tres días... no debería gotear
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Anda que noo, como tas ganado ala suegra roberto...la mía haber que olor le pongo al coche, porque cuando viene del pueblo a mi casa, por mas que lavo el coche me dice que ella no huele a ná:roflmao::cry:
 
Arriba