Alguna forma de escuchar spotify

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Eso hoy me entregaron mi mokka
Y estoy probando la radio y no encuentro como escuchar el spotify por bluetooh ay alguna forma de que salga la música gracias
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Si tienes la aplicación en el móvil la original cuando lo conecta a Android auto, en el apostado e musica te sale, además lo puedes controlar por voz con OK Google. Supongo quite con Apple será igual
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Yo me refiero sin conectar el cable sólo por bluetooh
Como que en la radio falta el botón media , al conectar el bluetooh sale la función teléfono ok así debería conectarse la música sin necesidad de conectar el cable la veo un poquito engorrosa estar conectando el cable
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo me refiero sin conectar el cable sólo por bluetooh
Como que en la radio falta el botón media , al conectar el bluetooh sale la función teléfono ok así debería conectarse la música sin necesidad de conectar el cable la veo un poquito engorrosa estar conectando el cable
Hola Rolando!
Yo lo escucho mediante bluetooh, sin conectar el cable y sin apps adicionales. Seleccionando la opción Bluetooh con el botón "MEDIA" de la radio del mokka.
Saludos!
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Hola Rolando!
Yo lo escucho mediante bluetooh, sin conectar el cable y sin apps adicionales. Seleccionando la opción Bluetooh con el botón "MEDIA" de la radio del mokka.
Saludos!
Gracias por contestar o no encuentro o no tiene el botón media mi radio por más que busco nada me puedes poner una foto de tu radio x favor a ver si es la misma mi mokka tiene 2 días de que me lo entregaron
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Rolando tienes que entrar dentro de la radio y fuentes... Ahí te pondrá audio bluetooth o algo asi... Mañana te lo miro.
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Rolando tienes que entrar dentro de la radio y fuentes... Ahí te pondrá audio bluetooth o algo asi... Mañana te lo miro.
Ok gracias yo lo veré mañana también ahora está en el garaje
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
También en el volante pulsando el botón que está a la derecha que pone SCR vas pasando entre las distintas fuentes, radio-mp3 (si tienes alguno conectado)-bluetooth
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por contestar o no encuentro o no tiene el botón media mi radio por más que busco nada me puedes poner una foto de tu radio x favor a ver si es la misma mi mokka tiene 2 días de que me lo entregaron
Perdón me e colado! Jajaja botón SRCE.. si no dinos modelo o foto de tu radio e investigamos!!Screenshot_20181204-221928_Google.png Screenshot_20181204-221928_Google.png
 

Free55

Mokker Novato
Eso hoy me entregaron mi mokka
Y estoy probando la radio y no encuentro como escuchar el spotify por bluetooh ay alguna forma de que salga la música gracias
Instala en tu móvil el Android Auto o el Car Play. Enchufa con cable a la entrada USB. En la pantalla del coche te debe aparecer el icono activado para conectar te al móvil. A parte del Spotify podrás seleccionar el Podcast adict, Play music,Play, Amazon músic, YT Music. Y también Google Maps o Waze. La calidad del sonido es mejor que con bluetooth...suerte
 

Free55

Mokker Novato
Instala en tu móvil el Android Auto o el Car Play. Enchufa con cable a la entrada USB. En la pantalla del coche te debe aparecer el icono activado para conectar te al móvil. A parte del Spotify podrás seleccionar el Podcast adict, Play music,Play, Amazon músic, YT Music. Y también Google Maps o Waze. La calidad del sonido es mejor que con bluetooth...suerte
Las aplicaciones las debes tener instaladas en tu móvil
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Las aplicaciones las debes tener instaladas en tu móvil
Si eso lo tengo y así si me funciona lo que yo quiero es que sin cable me haga lo mismo
Sólo por medio de bluetooh en mi auto radio del coche anterior y en mi furgoneta de trabajo lo hace emparejo x Bluetooh la radio y sale el sonido marcando la tecla media en el mokka sólo lo ase para hacer las llamadas telefónicas
 

Free55

Mokker Novato
Si eso lo tengo y así si me funciona lo que yo quiero es que sin cable me haga lo mismo
Sólo por medio de bluetooh en mi auto radio del coche anterior y en mi furgoneta de trabajo lo hace emparejo x Bluetooh la radio y sale el sonido marcando la tecla media en el mokka sólo lo ase para hacer las llamadas telefónicas
Verifica que en el móvil está activado audio multimedia
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo tengo el tontolink 950 y desde el móvil lanzo spoty via bluetooh, gasto datos móviles. pero conecto sin cables y 0 problemas
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
yo tengo el tontolink 950 y desde el móvil lanzo spoty via bluetooh, gasto datos móviles. pero conecto sin cables y 0 problemas
Gracias por contestar a ver si o yo no encuentro la tecla o que mi radio no lo tiene puedes ver si mi radio es igual al tuyo gracias
Y donde tocas para usarlo
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Gracias por contestar a ver si o yo no encuentro la tecla o que mi radio no lo tiene puedes ver si mi radio es igual al tuyo gracias
Y donde tocas para usarlo
Buenas. Tienes que entrar en audio, luego en la parte de abajo te sale fuentes y le das ahi y seleccionas Bluetooth. Te tendría que salir. Luego vas al movil, abres el spoti y seleccionas la musica o la play list que quieres y la puedes escuchar o pasar de canción, ahora, cambiar de play list o buscar lo reciente no lo podras hacer con la pantallavdel coche. Escucharas spoti como si escucharas musica guardada en tu movil.
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
No ay maneras jóvenes sólo por cable usb y cable auxiliar
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En el Navi 950 se escucha perfectamente con Bluetooth
 
Arriba