Algun miembro de mokka en asturias

Ricardo'bv

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Algun forero que viva en asturias o cerca??
 

Ricardo'bv

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues yo al reves que tu lo compre en autoprin en gijon jejejeje:)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues tu me.pillas mas cerca jejeje voy a lavar mucho el.coche a cristaleria el mio es facil un mokka con numero de matricula 3000 se me reconoce a kms a si y con estriveras
Yo lo lavo en la máquina de rodillos de la gasolinera de piedras son rodillos de gomaespuma no fallan y tiene escaneo y puedo meterlo con las barras puestas.El mío tiene guardabarros ,marcos cromados en la zona de los antieblas delanteros y traseros y pegatina negra de ciclista de montaña bajando,las bacas y aleta de tiburón y una protección negra en los retrovisores.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Fíate mucho de las fotocélulas que escanean el coche....a mí se me quedó atascada la furgo de la empresa una vez en uno....si si métela que no pasa nada.....menudo pollo....
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno este como lo escanea antes en seco veo si lo vio bien sino arrancó y fuera va muy lenta da tiempo de sobra
 

Ricardo'bv

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
De aviles.versalles.hoy e ido a la opel por que me a vuelto a dejar de funcionar el a/c deja de echar aire por los aireadores y de enfriar.y los conductos del compresor del a/c estaban todos congelados y el de opel cree que es por eso por que deja de funcionar.a alguien le pasa eso? Mokka 1.7cdti cambio auto
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
De aviles.versalles.hoy e ido a la opel por que me a vuelto a dejar de funcionar el a/c deja de echar aire por los aireadores y de enfriar.y los conductos del compresor del a/c estaban todos congelados y el de opel cree que es por eso por que deja de funcionar.a alguien le pasa eso? Mokka 1.7cdti cambio auto
Con lo fresco que se estaba hoy en Aviles y tu con A/A puesto..................
Saludos
 

Ricardo'bv

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No.jejeje tiene su explicacion ya que fuy a leon solamente para que el a/c dejase de funcionar por completo y despues fuy a la opel de gijon.con todos los conductos de a/c que van en el motor congelados y me dejaron caer que eso es normal que pase eso.y el caso es que tengo otros 3 opel mas en casa y ninguno hace eso
 

Ricardo'bv

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Con lo fresco que se estaba hoy en Aviles y tu con A/A puesto..................
Saludos
Problema del clima solucionado en garantía. Los tubos que pasan del compresor se congelan y estaba defectuosa una válvula de control de gas/aire o eso me explicaron que estaba mal. Enfríaba sin control hasta Congelarse los tubos y para de echar aire por los aireadores. Por si a alguien Le pasa algo similar
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo de Gijón. Comprado en Autoprin :)
 
Arriba