algun detalle del concesionario el dia de la entrega del coche??

tomyvk

Mokker Novato
Ubicación
Madrid, Spain
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me gustaria saber si el dia que os entregaron el coche el concesionario tubo algun detalle, en plan: maya de sujeccion de objetos en el maletero,parasoles,etc etc
me dijeron que tendrian un detalle conmigo el dia que fuese a por el y no se a que se referirian..

gracias!
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mí me dieron un llavero... guau!!:p
 

tomyvk

Mokker Novato
Ubicación
Madrid, Spain
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaj vale pues no espero muxo entonces...

mañana se supone que m lo entregan porfin despues de semana y media de retraso........
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El llaverito de publicidad de turno y gracias, sacas lo que negocies antes de firmar y no hay mas.
 

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi, un llavero y un ramo de flores...
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
a mi un llavero de publicidad del concesionario y 4 horas d espera para tener que ir yo a la itv a homologar el enganche. menos mal que no me hicieron pagar a mi esta homologacion pero sí el regalito del impuesto de circulación el cual ya me habían advertido que me lo iban a cargar. en fin, despues de 4 horas de espera y de reloj, para irme con el coche, solo queria marchar y nada de regalos- ellos se lo han perdido pues dificilmente ire a pasar las revisiones allí
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En mi anterior coche (Tino 2.2) nos regalaron una botella de caba, buenísimo por cierto, con la marca de mi propio nombre, dentro de un estuche to güay de color negro adornado con una cinta roja, alfombras, y alguna otra cosa que yá no recuerdo. Ah! y el depósito lleno de combuatible. (Esque fuí a recojerlo con mi mujer, y ellas son la hostia pidiendo).
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
El mío fue de los primeros en entregarse, lo tengo desde el día de reyes, venía sin alfombras que además tardaron en llegar. Mientras me dieron un juego nuevo de otro modelo para que no se me estropeara la tapicería. Fue un buen detalle. Después las pasé al otro coche y no le vinieron nada mal.
 

DaniAlc

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por daros un poco de envidia.
Cuando fui a verlo el día antes de la recogida el coche llevaba un soporte de ipad "vogels ringo"
Me hice el loco y lo guarde en el maletero.
Al día siguiente todavía estaba y me lo lleve a casita
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Las alfombrillas esas del Mokka con el bordado en rojo (que son preciosas), y por supuesto triángulos, chaleco...
Y el que para mí es el mejor regalo, sin coste alguno, extensión de la garantía a 5 años, y el 30% de descuento en mantenimiento de por vida.
Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las alfombrillas esas del Mokka con el bordado en rojo (que son preciosas), y por supuesto triángulos, chaleco...
Y el que para mí es el mejor regalo, sin coste alguno, extensión de la garantía a 5 años, y el 30% de descuento en mantenimiento de por vida.
Saludos.
l ep regunte al comercial por la extension de garantia y me dijo :
para los pocos km que le vas a hacer , te obligas a pasar todas las revisiones anuales ...asi que no la cogi,pasare la primera al año y la siguiente con 20000 km mas y eso seran dos años
cuando me lo entregue le preguntare lo del descuento en el mantenimiento, gracias por la info
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me regalaron la bandeja plástica que lleva en el maletero y una rebaja considerable en las barras del techo.
 

Fdio

Mokker Activo
A mi supongo que no me regalen nada porque les estruje todo lo que pude antes de firmar. Pero por pedir que no quede.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lunas oscurecidas atrás, tornillos antirrobo, dos llaveros, un año gratis en el gimnasio Go Fit y la mitad del valor del electro pack.
Lo único que no pude conseguir, fueron las llantas Midnight por que en el selective no vienen ni en opción, aunque cuestan exactamente lo mismo y con el color negro de la carrocería quedaban de p...madre. Así que si a alguien no le gustan las suyas se las cambio por las Sterling.:rolleyes:
 
Última edición:
Arriba