Alguien se ha atrevido a quitar esto??pegatina airbag parasol

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas!! Quería saber si alguno habéis quitado la pegatina del parasol del copi y si se queda marca... Es que no me atrevo :thumbsdown:
image.jpg
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se que es un aviso,pero tengo la pegatina 2 veces en el mismo parasol, una por dentro y otra por fuera...
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: No la quites, como comenta roberto. solo me queda una cosa por hacer, darle con liquido despinta uñas (lo digo porque el anagrama de la empresa en los chaquetones, lo sacabamos con ese despintaunas de las señoras, pero yo no lo hize. el anagrama no se notaba pero esto.....................)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
ya sabes mi opinión, pero si no te gusta, podrías comprar uno sin la pegatina.

No pongo direcciones porque luego algunos me acusan de spam, pero buscando en internet no es difícil encontrarlo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no la quites Ivan,siempres pdras comprar,cuando ya pase algun tiempo,en los demas Opel,como el insignia,tambien la lleva,asi que pensemos que es detalle de grandeza,...por cierto....¿que tal va esa preciosidad blanca??...........muestranosla.........se que te lo dieron el viernes pasado,me lo dijo Elena,.....disfrutalo mucho,...muchos saludos
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no la quites Ivan,siempres pdras comprar,cuando ya pase algun tiempo,en los demas Opel,como el insignia,tambien la lleva,asi que pensemos que es detalle de grandeza,...por cierto....¿que tal va esa preciosidad blanca??...........muestranosla.........se que te lo dieron el viernes pasado,me lo dijo Elena,.....disfrutalo mucho,...muchos saludos
Gracias por los consejos chicos, ya me habéis convencido de que lo deje como está...ya no me atrevo! Por cierto Isto, ya he creado un post con fotos y demás, pásate y lo ves. Saludos!
 

489726

Mokker Activo
Yo la he quitado,, es horrible independientemente de que sea un aviso de seguridad ,, que eso habria que discutirlo pues llega un momento que ya ni lo ves , te acostumbras a ella, pero sigue quedando igual de fea, ,, luego te pongo foto, algo se nota pero no mucho,, con una plancha caliente a tope, un trapo y una tarjeta de credito sale solo eso si poco a poco y con cuidado, en la parte posterior no queda ni marca porque es plastico, en la que vemos nosotros si queda un poco de marca pues es de tela, pero aun con la marca queda mucho mejor que con ese pegatinon ahi puesto,,,luego te pongo foto
 
Última edición:

489726

Mokker Activo
Asi es como me quedo , que conste que en la foto se ve mucho mas que en realidad,, desde mi sitio tengo que fijarme mucho para notarlo,



por el otro lado no pongo foto por que no hace falta pues no se nota nada,,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hombre notarse se nota, esta tarde viendo el mio me he acordado y se me ha ocurrido como solucion pegar encima una pegatina "mas bonita"
 

489726

Mokker Activo
Si hombre claro que se nota! y que conste que vuelvo a repetir que aqui esta muy aumentado con flash y to la pesca, si vas en el coche apenas lo notas y dependiendo de donde de la luz a veces ni se ve, pero de todos modos que se nota mas eso o la pegatina esa que valgame el cielo,

lo de otra pegatina mas guapa tambien lo pense pero no encontre ninguna que me gustase :p

lo que si tenia claro es que lo que habia habia que quitarla de ahi, vas en el coche y se te va la vista para ella por dios buffff quita quita..
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Has probado con quitamanchas? Igual es liarlo más, pero suele dar buen resultado.

Se me ocurre que probando en una esquina que no se note mucho, y ver qué tal, esperando que no ataque al material.

Si para quitarla, le diste calor, seguro que está bien incrustado los restos de pegamento entre las rugosidades. Tendrás que ir poco a poco.
 
Arriba