Alguién sabe para que sirve esta llave?

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola,

Ayer me dio por abrir y mirar lo que hay debajo de la alfombrilla del maletero, y me encontre con esta llave (os pongo una foto) que no tengo ni idea para que sirve, alguien sabe para que sirve?

Mil gracias!!!

FullSizeRender.jpg
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
He sido incapaz de ver dónde pone para que sirve, y eso que me he mirado los manuales. :¿?¿?.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Así es, como bien dice roberto, y confirma Manute.

Te pongo una foto de mi coche, para que sepas dónde va y cómo. Es conveniente que la lleves siempre. Si un día tienes un problema, y lo tiene que llevar la grúa por ejemplo, tirando de él, mejor que usen la llave de tu coche, en vez de una genérica, aunque normalmente ponen unos patines en las ruedas para subirlo.

O si tienes que tirar de algo, nunca se sabe... o te quedas atascado en el barro en un pueblo y te tienen que ayudar con un tractor... que a ver si no de dónde lo enganchas sin romper nada...

 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como se ha comentado es para remolcar el coche y es bastante estándar. En mi anterior citroen xsara llevaba una prácticamente igual.

Ademas del tapón que se indica delante, hay otro en la parte de atrás.

En el manual de instrucciones hay un capitulo con las instrucciones: Remolcado del vehículo mediante la argolla de remolque
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Gracias castas, desconocía que había otra por la parte trasera para poner la argolla

:)
 
Arriba